¿Qué significa soñar con cuando suenas que se te caen las unas?

Resultados de la búsqueda cuando suenas que se te caen las unas:

Las uñas

Para soñar que romper las uñas, sugiere que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Para soñar que usted está puliendo sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para soñar …

Comentario de paola: … la uña a un bebe.que significa

Uñas

“Para ver las uñas usted mismo martilleo en su sueño, significa su tenacidad y capacidad para conducir una negociación difícil. Considerar también el juego de palabras, “”obtener clavado”", que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otro popular frase “”golpear en el clavo”" sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las uñas en su …

Comentario de judith: … q estaba pintando las uñas no a una mujer si no a un …

Bombus (abejorro, abejorros)

… o abejorros en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver un abejorro cuando usted está soñando, es un símbolo de la angustia y los problemas que vienen.

Comentario de SUSANA: Soñe que un abejorro se poso en mi dedo y le …

Coma

Para soñar que usted está en un coma, indica su impotencia e incapacidad para funcionar en algunos situación dada. Usted no se ha preparado para los grandes cambios que están ocurriendo a su alrededor. Por otra parte, su estado de coma sueño puede reflejar lo que realmente está sucediendo a usted cuerpo cuando usted está en la fase de sueño de dormir. En esta fase del sueño, nuestros cuerpos …

Comentario de consuelo: … por 5 min despues se fue despues de unas cuantas oras …

Gato

… sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba …

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces una señal temprana o imprevistos …

Comentario de karen: soñe que yo estaba en un lugar que no …

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su …

Comentario de Patricia: Soñe que llegabamos con mi esposo y una de …

Sangre

… “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien …

Comentario de ignacio H.: … a la ampliacion que esta en mi casa,lugar donde siempre …

Dedos de los pies

Para ver los dedos de los pies en su sueño, representa la forma en que se mueve y camina por la vida con tal gracia y aplomo (o falta de). También manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un asunto en particular. Para soñar que perder o ganar un …

Comentario de Eder: … porque sabia lo que yo sentía por ella, luego ella …

Boa constrictora (serpiente)

… en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver una boa constrictor cuando se está soñando, se puede interpretar como el simbolismo de que usted se siente asfixiado o restringido de alguna relación personal. Por otro lado, no puede ser diferente explicación, tiene el significado simbólico y sugiere impulsos sexuales reprimidos o goce oculto del sexo.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las

Comentario de victoria: buenas soñe que habian unas culebras grandes …