¿Qué significa soñar con cuando dios duerme el diablo tienta?

Resultados de la búsqueda cuando dios duerme el diablo tienta:

Dios

Para ver a Dios en su sueño, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios, también simboliza una intocable, inaccesible, inalcanzable y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones …

Comentario de stephany: … y me decia q era Dios…la verdad me da un pokito de …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para …

Comentario de ferny: … y yo sabia que era el diablo desde mi ventana queria …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … que no tener miedo cuando me voy volando por el techo o …

Cíclope

… Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. Alternativamente, usted puede ser demasiado demasiado centrado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: se le enfrenta con grandes dificultades, pero usted va a superar estos problemas con valentía y confianza en Dios.

* En la mitología griega, los Cíclopes (Cyclops) (en griego Κύκλωψ Kýklops, plural Κύκλωπες …

Comentario de Gisela: … unos duendes, cuando fui (estaba contenta) eran …

Bebé

… que simplemente significa que usted está experimentando algunas de las ansiedades que al hospital cuando llegue el momento. Para sueño de un bebé llorando, es indicativo de una parte de ti que está privado de atención y las necesidades de algunos cuidados. Por otra parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que …

Bowling

… sugiere que usted está atascado en un bache y la necesidad de hacer algunos cambios de su vida cuando está a cargo. Por otra parte, bolera y pistas de bolos puede ser también una metáfora de la conquista sexual. Considere todas las insinuaciones sexuales que están en juego en la bolera. El pin es un símbolo de cubierta del útero o la vagina (como es con con cualquier recipiente oscuro como las cuevas, cuencos, contenedores, etc) Los alfileres y bolas de bolos, puede ser visto como …

Comentario de mariluz: … CON MI NOVIO Y EL SE LEVANTO AL BAÑO CUANDO VOLVIÓ …

Coma

… parte, su estado de coma sueño puede reflejar lo que realmente está sucediendo a usted cuerpo cuando usted está en la fase de sueño de dormir. En esta fase del sueño, nuestros cuerpos permanecen inmóviles como si fuera paralizado, comúnmente conocida como REM parálisis.

Comentario de consuelo: … sueño k estoy en el hospital y mis amigos me iban a ber …

Fútbol

… y de expresarlos de una manera más socialmente aceptable. Desde una perspectiva freudiana, el deporte, en general, sirven como un disfraz para las actitudes sobre el sexo como un acto de agresión. De ahí que el fútbol puede ser visto como un juego de palabras para “”su calcetín”". Por otra parte, el juego de fútbol puede hacer referencia a cómo ejecutar la función y de su vida cuando se enfrentan con desafíos. Es simbólico de su competencia, la integridad, los puntos …

Comentario de ricardo: … y solo le pasaba el balon a la de enmedio (neutra entre …

Gato

… gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza …

Comentario de julii: … sentia lo mismo. el nudo en la garganta y el dolor de …

Hormigas

… en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según …

Comentario de liliana: … desesperadas y cuando salio la reina la mate y de su …