¿Qué significa soñar con cuando dios duerme el diablo tienta?

Resultados de la búsqueda cuando dios duerme el diablo tienta:

Dios

Para ver a Dios en su sueño, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios, también simboliza una intocable, inaccesible, inalcanzable y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones …

Comentario de stephany: … y me decia q era Dios…la verdad me da un pokito de …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para …

Comentario de ferny: … y yo sabia que era el diablo desde mi ventana queria …

Cíclope

… que mejor se adapte a su disposición:

Para tener una interacción o para ver Cíclopes, cuando usted está soñar, puede interpretarse como simbolismo de la prudencia. ¿Eres de mente pequeña en alguna situación? Cíclope significa que usted necesita para expandir el alcance de sus pensamientos. No puede haber diferentes explicaciones, que le dice que usted puede estar demasiado demasiado enfocado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: se …

Comentario de Gisela: … unos duendes, cuando fui (estaba contenta) eran …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … que no tener miedo cuando me voy volando por el techo o …

Boa constrictora (serpiente)

… en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver una boa constrictor cuando se está soñando, se puede interpretar como el simbolismo de que usted se siente asfixiado o restringido de alguna relación personal. Por otro lado, no puede ser diferente explicación, tiene el significado simbólico y sugiere impulsos sexuales reprimidos o goce oculto del sexo.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las …

Bombus (abejorro, abejorros)

… o abejorros en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver un abejorro cuando usted está soñando, es un símbolo de la angustia y los problemas que vienen.

Comentario de SUSANA: … alguien espantara el abejorro no me ayudaba, no podía …

Bagres, nicuros (peces)

… o nicuro en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver una bagre (pez gato) cuando se está soñando, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para alguien que no puede aparecer como lo que son. Su verdadero yo puede no ser obvio o evidente de inmediato.

Bagel

Soñar con bagel: Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con una rosca de pan cuando se está soñando, puede ser interpretado como el simbolismo que hay elemento clave que falta en su vida. Usted no está completamente entera. Por otra parte, no puede ser diferente explicación, puede tener significado simbólico de referencia a los impulsos sexuales.

El bagel (o a veces también beigel; en Yiddish בײגל beygl) es un pan elaborado tradicionalmente de harina de …

Comentario de arnold garcia: … de reyes y que cuando la pusieron todos empezamos a …

Bebé

… que simplemente significa que usted está experimentando algunas de las ansiedades que al hospital cuando llegue el momento. Para sueño de un bebé llorando, es indicativo de una parte de ti que está privado de atención y las necesidades de algunos cuidados. Por otra parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que …

Bowling

… sugiere que usted está atascado en un bache y la necesidad de hacer algunos cambios de su vida cuando está a cargo. Por otra parte, bolera y pistas de bolos puede ser también una metáfora de la conquista sexual. Considere todas las insinuaciones sexuales que están en juego en la bolera. El pin es un símbolo de cubierta del útero o la vagina (como es con con cualquier recipiente oscuro como las cuevas, cuencos, contenedores, etc) Los alfileres y bolas de bolos, puede ser visto como …

Comentario de mariluz: … CON MI NOVIO Y EL SE LEVANTO AL BAÑO CUANDO VOLVIÓ …