¿Qué significa soñar con cuando alguien fallece?

Resultados de la búsqueda cuando alguien fallece:

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero pudiera haber sido posible. La mayoría de muertes fetales …

Sangre

… el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien poco antes o durante sus períodos y cuando están embarazadas. A soñar algo que está escrito en la sangre, representa la energía que han puesto en un proyecto. Usted ha invertido tanto esfuerzo en algo que no están dispuestos a dejarlo. Para soñar que usted está bebiendo la sangre, indica que tienes una nueva explosión de vitalidad y poder. ** Ver el significado en acción: …

Comentario de ignacio H.: … estaba matando a alguien, para mi era algo raro, queria …

Sexo

… para la recuperación física y emocional del amor. A soñar con relaciones sexuales con alguien que no sea su cónyuge o de otros importantes, sugiere insatisfacción con el lado físico de su relación. Por otro lado, puede ser inofensiva fantasía. En tales situaciones, puede encontrar que está más desinhibidos sexualmente y puede incluso que ese sentido de la aventura a su actual relación. Para soñar que usted está teniendo relaciones sexuales con un ex o alguien que no es …

Abanico

… de una muy cargada emocional situación o estado. Para soñar que usted está avivando usted o alguien que usted es Fanning, representa su falta de confianza en sí mismos.

Comentario de PlaTOMeR25: … de los televisores cuando no tienen señal.Lo que menos …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Ayuda

Para soñar que usted está ayudando a alguien, indica su voluntad de comprometer sus creencias hacia una mayor logro. También representa sus esfuerzos para combinar sus talentos o energías para lograr un objetivo común. En particular, si están ayudando a un enemigo o alguien que no le gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de avanzar y continuar con su vida. …

Comentario de chabeli: … conocido junto a alguien discapacitado llegaron a la …

Anillo

… Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted llegará a darse cuenta de que él es fiel a su corazón y dedicarse a su interés.

Arañas

… o clingy relación. Representa algunos ensnaring y el control de la fuerza. Usted puede sentir que alguien o alguna situación está chupando el derecho a la vida de ustedes. Para ver una araña subir un muro en su sueño, denota que sus deseos serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o alguna figura femenina dominante en su vida. El sueño puede ser una metáfora de una madre o devorando el poder femenino para atrapar y …

Comentario de andres: … nidos de araña y cuando trate de tumbar la mas alta …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de defender a …

Bebé

… que simplemente significa que usted está experimentando algunas de las ansiedades que al hospital cuando llegue el momento. Para sueño de un bebé llorando, es indicativo de una parte de ti que está privado de atención y las necesidades de algunos cuidados. Por otra parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que …