¿Qué significa soñar con cuando algien te agarra en la cama y no te suelta?

Resultados de la búsqueda cuando algien te agarra en la cama y no te suelta:

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, el tiene una cama

Orinarse en la cama

Para soñar que se orinan en la cama, representa una falta de control en su vida. Usted está experimentando un montón de inquietudes. Puede que se le trate con no ser aceptado a causa de sus creencias o comportamientos. El sueño también puede apuntar a cuestiones en su relación sexual o la sexualidad.

Comentario de negra: sueño que estoy en la pileta y tengo unas ganas …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón canal pelota, sugiere que usted está atascado en un bache y

Comentario de mariluz: EN MI CASA PASAN COSAS MUY EXTRAÑAS… …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la

Comentario de julii: … estaba embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe …

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces una …

Comentario de karen: … que yo estaba en un lugar que no conocia, segun me …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero pudiera haber sido posible. La mayoría de …

Comentario de violeta: … mi amiga ale que la mentablemente ya fallecio nos …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones …

Comentario de susy: … esto…sera que en realidad me esta sieno infiel????

Asustado

Para soñar que usted está asustado, indica que está experimentando la libre dudas y sentimientos de incompetencia. Usted puede tener una sensación de falta de control. Ira a menudo disfraza como el miedo, así también examinar las cuestiones sobre las que usted está enojado por despertar en su vida.

Comentario de veronica: … q estaba encerrada en una casa vieja y mi novio me …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … deseos de defecar y me sente y lohice en una piedra. El …