¿Qué significa soñar con cruzar un rio?

Resultados de la búsqueda cruzar un rio:

Frontera

Para ver o cruzar la frontera en su sueño, indica que usted está entrando en una nueva fase o de transición en su vida. Usted se enfrentan a nuevos territorios. Por otra parte, que representa la conversión de dos estados de ánimo o actitudes.

Ojos

… intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza conocimiento y algo que usted debe ser consciente de. Este sueño puede ser, literalmente, diciendo que usted …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Agua

… en la cima”" de sus emociones y no dejar que ellos explotan de la mano. Por otra parte, es un símbolo de la fe en ti mismo.”

Comentario de César Adolfo: … esa carretera y de un momento a otro, se formó una zanja …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de luisa fernanda: … y me muerde hay un mico y me ataca pero no me hace nada …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. …

Comentario de andres: … de esas q parecen un triangulo, era de color café y …

Avestruz

“Para ver un avestruz en su sueño, sugiere que usted no está frente a la realidad y viven en un mundo de los tuyos. Usted puede estar en la negación o la voluntad de aceptar una situación. Por otra parte, el avestruz puede simbolizar la verdad y la justicia. ** Ver el significado en acción: “”Alligator En traje de avestruz”"”

Comentario de yaira castillo: soñé con un avestruz que la dueña era una amiga …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …

Barro

“Para ver el barro en su sueño, sugiere que usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está …