¿Qué significa soñar con cruzar lago?

Resultados de la búsqueda cruzar lago:

Lago

Para ver un lago en su sueño, significa su estado emocional de la mente. Si el lago es claro y tranquilo, entonces simboliza su paz interior. Si el lago es perturbado, entonces usted puede estar pasando por algunos emocional agitación.

Comentario de Jeni: … y se lanzaba a un lago que tenia una rejilla blanca en el …

Ojos

… puede estar expresando los sentimientos de dolor, el dolor o la simpatía. Para que el sueño de cruzar los ojos, denota que usted no está viendo directamente con lo que se refiere a alguna situación. Usted tal vez se trate de hechos de su mezclado. ** Ver el significado en acción: “”ojos rojos”"”

Python

Para ver un pitón en su sueño, representa peligro, el pecado, y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Para ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente emocionalmente estresada y ansiosa. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Comentario de wendy: … lugar a habia un lago mi esposo dijo tengan cuidado q …

Frontera

Para ver o cruzar la frontera en su sueño, indica que usted está entrando en una nueva fase o de transición en su vida. Usted se enfrentan a nuevos territorios. Por otra parte, que representa la conversión de dos estados de ánimo o actitudes.

Swan

Para ver un cisne en un lago o estanque, es un buen augurio, señalando un futuro de prestigio y la riqueza. Los cisnes son un símbolo de la gracia, belleza y dignidad.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de SANDRA PAOLA: … que hibamos a cruzar el bulevar y que paso un carro …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de aniha: … mi amiga iba a cruzar el puente se terminaba de romper …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de hector eduardo: … la orilla de una lago y de pronto se resbalo y se fue el …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de diana: … un hueco en en el lago y una señora se hacerco al hueco …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de brenda: … excursión a un lago pero eyos n sabían q avian …