¿Qué significa soñar con cruzar la frontera?

Resultados de la búsqueda cruzar la frontera:

Frontera

Para ver o cruzar la frontera en su sueño, indica que usted está entrando en una nueva fase o de transición en su vida. Usted se enfrentan a nuevos territorios. Por otra parte, que representa la conversión de dos estados de ánimo o actitudes.

Frontera

Para sueño de una frontera, significa cambios que se producen en su vida. Usted está pasando por algunas nuevas experiencias de la vida y la incorporación de las lecciones que aprender de ellos en su auto.

Fronteras

Para ver una frontera en su sueño, indica que algo está restringiendo su crecimiento y obstaculizar sus objetivos. Usted está siendo limitado.

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza …

Comentario de jorge: … una ostra y la estapa partiendo o abriendo y di la

Piel

Para sueño de su piel, representa la protección o escudo de su interior. Sirve como una frontera física y la proximidad permitir que otras personas llegar a usted. Alternativamente, puede indicar que usted está siendo superficiales o someros. A soñar que su piel está cubierta con las erupciones de piel o de otra deformidad, significa su temor frente a una dura realidad. Esto también puede ser un juego de palabras para …

Sabotaje

… sido saboteado, representa el despertar de conflictos. Una abrumadora ansiedad es una amenaza para la frontera entre su inconsciente y su ego. Usted necesita deshacerse de su viejo ex actitudes y formas de pensar.

Terreno

… que usted está sobre el terreno, constituye su fundamento y el sistema de apoyo. También es la frontera entre el consciente y el inconsciente. Usted puede estar más cerca de enfrentar y reconocer sus pensamientos inconscientes. El sueño puede ser un juego de palabras en el momento de bien fundadas y bajar a la tierra. También puede ser un juego de palabras en que se basa. Tal vez usted se siente restringido en algunos aspectos de su vida.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las …

Comentario de cris: … fuerte mente y la mujer moria en el accidente. Yo me …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de Sadie: … Me recosté a la mesa sobre mis manos y me puse a …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver …

Comentario de César Adolfo: … allí se canalizó la corriente del agua lluvia que me …