¿Qué significa soñar con cruz hacia abajo?

Resultados de la búsqueda cruz hacia abajo:

Cruz

Para ver una cruz en su sueño, significa sufrimiento, el martirio, la muerte, y / o sacrificio. Tal vez su sueño es decirle a usted que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que está provocando que sufren, o lo que le está causando grandes dificultades.

Comentario de Carla: … blanca con una cruz negra… la vela era nueva, no …

Avión

… altos y son imposibles de realizar. Usted se encuentra en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos son también significado. Para que el sueño es un avión secuestrado, significa …

Pelo

… la libertad para expresar sentimientos sin inhibiciones. Usted es “”dejar que tu cabello hacia abajo”". Para soñar que tu pelo se vuelve blanco o de color blanco, indica que algo importante se acaba de conocer a usted. Es un símbolo de la sabiduría y perspicacia. El sueño también puede ser una metáfora de lo que sugiere que usted se siente “”cabeza de luz”".”

Abajo

“Para soñar que usted se mueve hacia abajo, sugiere que usted ha tomado una decisión equivocada o hacia la dirección equivocada en la vida. “”Going down”" también puede connotación sexual y ser una metáfora para el sexo oral.”

Accidente

… demasiado alto y metas poco realistas para usted y están en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos son también significado. ** Ver el significado en acción: “”accidente de …

Comentario de Rocío: … siento mucho odio hacia mi pareja,el vuelve un tiempo …

Limpieza

… algunos negatividad en su vida y superar los principales obstáculos. Usted está avanzando hacia una nueva etapa en su vida. En particular, si son la limpieza de su casa, entonces significa que usted necesita para borrar de sus pensamientos y deshacerse de sus viejas costumbres y hábitos. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Para soñar que usted es la limpieza de un objeto, representa un aspecto de ti que no funciona o funciona tan bien como debería. Si usted es …

Puente

… de transición en su vida cuando se le de pasar a una nueva etapa. Para sueño de una carrera hacia abajo el puente, indica que no debe contemplar cualquier cambio importante en tu vida en este momento. Para ver un colapso en el puente de su sueño, denota que han dejado una gran oportunidad de pasar por usted.

Torre

… ver una torre en su sueño, significa grandes esperanzas y aspiraciones. Si usted está mirando hacia abajo desde una torre y, a continuación, sugiere que su percepción de superioridad sobre los demás. Su ego también puede ser inflado. Para ver una torre de agua en su sueño, sugiere que desea mantener dentro de sus emociones. Es posible que no pueda expresar sus sentimientos, especialmente sentimientos de amor. Por otra parte, indica una falsa sensación de seguridad. Para soñar que …

Casa

… en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario dar nuevos pasos hacia la independencia. Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, representa su antiguo creencias, actitudes y la forma en que utilizó para pensar o sentir. Una situación en su vida actual puede ser el logro de las mismas viejas actitudes y sentimientos. Por otra parte, la vieja casa puede simbolizar su …

Edificio

… primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo mal. Usted necesidad de cambio. Su propia imagen de sí mismo puede haber sufrido y tomado algunas golpe. Para soñar que usted o alguien que se caen de un edificio, sugiere que se le descendente en el ámbito de la inconsciente. Usted es aprender y reconocer los aspectos de su inconsciente. Por otro lado, simboliza el miedo de no ser capaces de completar …