¿Qué significa soñar con cruce de vaca y caballo?

Resultados de la búsqueda cruce de vaca y caballo:

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Vaca

Para ver una vaca en su sueño, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Que simboliza su pasivo y dócil naturaleza. Por otra parte, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fecundidad, la nutrición y la maternidad. Para ver una vaca con un esqueleto de la cara, sugiere que la madre o la figura maternal en su …

Comentario de Angie: … que ordeñaba una vaca grande y muy blanca con su …

Montar

Para soñar que usted está montando un animal o un vehículo, simboliza el camino y la dirección de su vida. Alternativamente, puede indicar que va junto con otro de los planes e ideas. En particular, a soñar que estás montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algunos acto sexual.

Comentario de magda: … ba montando uno un caballo. Y para uno, a que el caballo

Ordeño

Para soñar que usted está ordeñando una vaca, significa grandes oportunidades que se están poniendo, pero antes de que fuera de su alcance. A través de la perseverancia, usted ganará en la final.

Comentario de beneida carrero: … que ordeñaba una vaca pero la vaca tenia granos y

Pony

Para ver un caballo en su sueño, significa la lúdica los aspectos de su vida. Es representante de su inexplorado, subdesarrollados, o indisciplinados poder.

Comentario de lydia: … se acercaba a mi y yo lo acariciaba. era de color verde

Puente

Para que el sueño se le cruce un puente, significa una decisión importante o un cruce de críticas en su vida. Esta decisión va a ser un cambio positivo con la prosperidad y la riqueza en el horizonte. Puentes representan un período de transición en su vida cuando se le de pasar a una nueva etapa. Para sueño de una carrera hacia abajo el puente, indica que no debe contemplar cualquier cambio importante en tu vida …

Comentario de paricia mercedes: … arbustos grades y frondosos era un bsque hermoso el …

Muerto

… ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que …

Comentario de JANETH VILLALBA: … MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE VIVO Y ME HABLA ES …

Potro

Para ver un potro en su sueño, significa nuevas empresas y la aparición de nuevas energías.

Comentario de astrId: … estaba en mi casa y actualmente queda al lado otra casa …

Aspecto

Para soñar que usted es algo a caballo, sugiere que usted está indeciso acerca de algunas cuestión o de elección. Usted no comprometidos siguen a cualquier lado de un temor a alienar o distanciarse usted mismo desde el otro lado.

Cruce

… una calle, sugiere que se le pone usted en peligro. Alternativamente, usted tiende a ir en contra de la mayoría y de que tienden a ser un blanco de las críticas. Para soñar que usted está cruzando un río o algún cuerpo de agua, simboliza un cambio espiritual o despertar.