¿Qué significa soñar con craneo humano?

Resultados de la búsqueda craneo humano:

Cráneo

Para ver un cráneo en su sueño, simboliza peligro, el mal y la muerte. Por otra parte, representa el intelecto o los secretos de la mente. Usted está de mantenimiento de algunas de las cosas ocultas. Para que un sueño cráneo está hablando a usted, sugiere que los aspectos de ti mismo que tienes reprimido o rechazado está empezando a volver a la superficie. No se negó por más tiempo y …

Cilindro

… - A ver: usted pronto se encontrará en un ambiente excitado, cuando una tarea excesiva otro ser humano por el bien de Notas;

- Llevar o traer un sombrero: uno tiende a ser la vanidad, y deben protegerse contra la arrogancia, porque para él, de lo contrario, la burla de su pueblo es fiel, que – también: Una muy pronto contar con el éxito o el reconocimiento y tal vez sienta que incluido en un asunto oficial.

Europea

- Para buscar un sombrero o desgaste: usted participará en un …

Cantante

… la armonía y la influencia divina o vibraciones. Indica la glorificación del espíritu humano. Considere también su impresión general de este cantante y de cómo las cualidades específicas puede ser provocado por alguien o alguna situación en su vida de vigilia.

Paisaje

… con respecto al resto del mundo y los que te rodean? Según Freud, el paisaje simboliza el cuerpo humano. Para cada sueño de los paisajes cambiantes, indica transiciones psicológicas o emocionales progreso. Que representa las diversas etapas de su vida. Alternativamente, puede ser que le ofrece diversos puntos de vista en la búsqueda en la misma idea o situación. Considere el simbolismo de los elementos clave en el paisaje.

Reloj

… en un atolladero. Un reloj visto en su sueño también puede simbolizar el tic-tac del corazón humano y, por tanto, es indicativo de la parte emocional de su vida.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de soledad: … momento alguien no humano me abraza y yo siento …

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y …

Comentario de Arely: … pescado y no de humano. Queee raro estuvo eso porque …

Ano

Para ver su ano en su sueño, significa emociones negativas que puede ser la celebración de la represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco. …

Comentario de Ano Wikipedia: … virus del papiloma humano (VPH), todos los tipos de …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de jahaira: … se decia q era un humano.unjh dia vi su identidad cuando …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de Olga Peralta: … PUEDE ENAMOR DE UN HUMANO ?…pues yo creo que me estoy …