¿Qué significa soñar con cortes en el pulgar de la mano derecha?

Resultados de la búsqueda cortes en el pulgar de la mano derecha:

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano con alguien, …

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el

Pulgar

Para ver un pulgar en su sueño, indica que usted necesita para obtener un control sobre las cosas. Es un símbolo de poder y capacidad. Para soñar que usted no tiene pulgares, denota la pobreza y la soledad. Para soñar que usted tiene un pulgar anormalmente grandes, significa un rápido ascenso al éxito. Para que su sueño tiene un pulgar muy largo clavo, denota que se le atraídos por el mal en busca de

Comentario de paola: … y q mi dedo pulgar venia a aplastarme, quisiera …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza …

Comentario de isabela: … clavas agujas en el corazon, pero las quitaba

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere …

Comentario de Carmen Gloria: … encontraba 4 pares de anillos de oro, algunos parecían de

Daga

Para sueño de ser atacado por alguien con una daga, advierte de lesión física de un enemigo o un atracador. Usted puede sentir que ha sido apuñalado en la espalda por alguien. Para soñar que usted toma una daga de la mano de alguien, significa que superar dificultades y desgracias.

Comentario de rosemary: … extraño me clavo en el pecho una daga directo al corazon …

Dedos

Para ver los dedos en su sueño, simboliza la física y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota …

Comentario de sarah: … asi ke lo guardaba en un frasco kon agua ….

Ataque

… te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de defender a usted mismo. Usted se siente estresado, vulnerables y desamparados. También puede ser …

Comentario de conchy: … me dieron un golpe en la cara y luego me mordieron en el

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es también un símbolo de

Comentario de gloria: … me pica un alacran en la mano izq. soñar que estaba en el

Tarantula

Para ver una tarántula en su sueño, representa su oscuro y siniestro lado.

Comentario de Sandra: soñe que huia de una tarantula grande y negra ella me …

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, señalar, tocar, identificar, manosear; …

Comentario de Roberto de gante: Que estaba en una casa y nos dirigimos al sotano y …

Autor de comentario: Roberto de gante