¿Qué significa soñar con cortando flores de colores?

Resultados de la búsqueda cortando flores de colores:

Bouquet

Para que el sueño de recibir o dar un bouquet floral, significa respeto, afecto, aprobación, gracia, la admiración y el amor. Es indicativo de algunos energía curativa. Considere la posibilidad de las flores y sus colores en su ramo de más importancia.

Comentario de Yami: … el agua a mis flores pero en el camino de regreso a …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. …

Flor

Para ver flores en su sueño, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito …

Comentario de Oldali ron: … con muchas flores, y que en el sueño vi a mi papa …

Goldfish

Para ver un pez de colores en su sueño, predice de la riqueza y el éxito de muchas aventuras y agradable.

Comentario de cecilia: … peces goldfish de todos los colores! Pero en mi sueño …

Jardín

Para ver un vegetal o fruta en el jardín de sus sueños, indica que su trabajo duro y la diligencia que pagar al final. También es un símbolo de estabilidad y crecimiento interior. Para ver un jardín de flores en su sueño, representa tranquilidad, comodidad, el amor y la felicidad doméstica. Usted necesita ser cuidados. Para ver escasa, plagado de malas hierbas del jardín, sugiere que usted ha descuidado sus necesidades …

Comentario de reb: … mira va el jardin de heliconias naranjas, y de repente me …

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social.

Comentario de luciana: … hermosa mariposa de color amarillo y pepones negros era …

Alergia

… a alguna situación. Usted puede sentir que usted está físicamente o emocionalmente limitado de hacer algo.

Comentario de paola: … eran como tatuajes de flores que les aparecían en el …

Ataúd

… irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … el ataud blanco de mi primo que fallecio hace 3 años, …

Orquídeas

Para ver las orquídeas en su sueño, simboliza la dulzura, romance. belleza y sensualidad. Se puede sugerir que usted necesita para dar una atención especial algunos o la atención a una situación o puede representar una ocasión especial. …

Comentario de Iris Muñoz: … floreadas, de color rojo fiusha con gotas blancas, …

Vagina

Para ver la vagina en su sueño, sugiere problemas con su feminidad y necesidades sexuales / insta. …