¿Qué significa soñar con cortando chile?

Resultados de la búsqueda cortando chile:

Chili

Para ver o comer chile en su sueño, simboliza la intensa pasión y la emoción cruda.

Comentario de victoria: soñe juntando chile

Cortar

Para soñar que usted está cortando algo, significa romper una relación o conexión separada.

Río

… río, significa tumultuosos tiempos y los celos en su vida. Para soñar que un río se compone de chile rojo que fluye, se refiere a la materia prima de la emoción, la intensa pasión o la ira que está fluyendo a través de usted y anhelo de ser expresadas.

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la …

Comentario de ricardo: … y se estaba cortando el pie. y al momento que me …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima …

Comentario de monica: … montón de gente cortando cuellos atrabesandolos con …

Atasco

“Para soñar que usted está comiendo mermelada, significa agradables sorpresas y nuevos descubrimientos. Considerar también el juego de palabras “”, atrapados en un atasco”", que significa que usted puede encontrar usted en un pequeño problema. A soñar que está haciendo mermelada, augura un feliz de la vida en el hogar. Para soñar que se están extendiendo mermelada, indica que …

Comentario de Wikipedia Atasco: … o vial, taco (en Chile y Colombia), trancón (Colombia), …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Comentario de isabel: … PERO raras un chile fresco con cositas dentro, …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa …

Comentario de xia: … y mi ex yo estaba cortando pollo y las presas lo cortaba …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de …

Comentario de Maria: … , luego q estaba cortando el cesped en un cuadrante nada …

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita …

Comentario de Susana: … al querer ayudarla cortando una esquina de sus uñas qeu …