¿Qué significa soñar con cortan cabeza a una persona?

Resultados de la búsqueda cortan cabeza a una persona:

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a

Comentario de karina: … hongos en la cabeza no se veia por que estaba devajo …

Pelo

… no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. Alternativamente, usted puede ser la reestructuración de su pensamiento o ambiciones no deseados y eliminar los pensamientos / hábitos. Para soñar que usted está peinado, estilo o acariciar su pelo, sugiere que usted está tomando y sobre la evaluación de una nueva idea, concepto, perspectiva, o manera …

Columna vertebral

Para soñar con la suya o la de otra persona espina dorsal, representa su sistema de apoyo y responsabilidades. Usted necesidad de mantener la cabeza alta, incluso en tiempos difíciles. Por otra parte, sugiere que usted necesita para permanecer fiel a sus propias convicciones y ser firme.

Ex

… ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la situación igual o …

Halloween

… significa la muerte y el inframundo. Halloween también representa la adopción temporal de una nueva persona en que te sientes menos inhibida y más cómodo para expresarse libremente.

Comentario de gera: … en un mausoleo una persona desconocida y k afirma ser …

Los piojos

… puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin alas, que incluye unas 3.250 especies.1 Son todos ectoparásitos obligados de aves y mamíferos, a excepción de los monotremas (el ornitorrinco y los equidnas) y algunos órdenes de …

Comentario de frank: … que me sacudia la cabeza y se me caian piojos grandes, …

Muerto

… ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer …

Muerte

… sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño de su propia muerte, indica una fase de transición en su vida. Usted está cada vez más ilustrado o espiritual. …

Comentario de fransisca: … llamar de nuevo a mi novio y x el reflejo del telefono …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede …

Tiro

… saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctimas de alguna situación.

* balacera, disparo, herida mortal, asesinato, fusilamiento, tiros, cañoneo, tiro al …