¿Qué significa soñar con corta limones con cuchillo?

Resultados de la búsqueda corta limones con cuchillo:

Cuchillo

“Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o la separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su ardua labor va acompañada de poca o ninguna …

Comentario de anai: … que fui apunalada con un cuchillos y que era un hombre …

Coffee cuchillo

Para ver un molino cuchillo en su sueño, significa una pérdida de la libertad.

Limones

Para ver un limón en su sueño, indica que es algo inferior en calidad. Tal vez una situación o relación se ha vuelto agria. Para comer o chupar un limón en su sueño, se refiere a su necesidad para la limpieza o la curación. Para soñar que usted está apretando un limón, sugiere su necesidad de ser más económico. …

Comentario de markiño: soñé con..dos limoneros…que estaban …

Madre

… su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo tratar con ella en su vida de vigilia. Indica que los problemas no resueltos todavía hay que trabajó con su madre. Para escuchar a tu madre te llame en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus funciones y responsabilidades. Usted están llevando a cabo en el camino equivocado. Para …

Zombie

Para ver o sueño que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria …

Comentario de GLORIA LONDOÑO: … paseo por el campo con mi familia y que llegabamos a una …

Alambre

Para ver un hilo en su sueño, simboliza su corta pero frecuentes viajes. Para ver viejos o alambre oxidado en su sueño, significa su mal humor.

Comentario de carmen larez: … tres angeles con sus alas blanca el mas grande (el …

Ax

… la hostilidad, y las frustraciones que experimenta. Tal vez “”tiene un hacha para moler”" con alguien. Para que el sueño se le corta la madera en su sueño, sugiere que usted necesita para dividir el problema en partes más pequeñas, más manejables tamaños. Romper sus problemas en las partes que usted puede manejar. Alternativamente, es posible que indica que su fuerza y el poder se ha reducido a su tamaño.”

Jazmín

Para ver jazmín en su sueño, significa amor y protección. También es una indicación de corta duración placeres.

Jaula

… y restringido en una relación actual o negocio. Alguien puede ser de mantenimiento de una correa corta en donde usted se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está poniendo un animal salvaje en una jaula, significa que usted tendrá éxito en la superación de sus rivales y los temores. También es un símbolo de que están en condiciones de control que animalistic estragos y la ira. Para ver un pájaro en una jaula, le sugiere que se sienten …

Piernas

… Tal vez se carece de valor y se niegan a hacer un stand. Para que un sueño de su pierna es más corta que la otra, sugiere que existe cierto desequilibrio en algún aspecto de su vida. Usted está haciendo más hincapié y el peso de una cosa, haciendo caso omiso de otros aspectos importantes que requieren atención como así. Para soñar que usted tiene tres o más piernas, denota que están llevando a cabo muchos proyectos que usted puede manejar. Lamentablemente, usted encontrará estos …

Comentario de diego: … ponian a entrenar con un desconocido y le rompia las …