¿Qué significa soñar con correr y no poder alcanzar a mi esposa?

Resultados de la búsqueda correr y no poder alcanzar a mi esposa:

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas …

Comentario de carlos eduardo: mi sueño es muy seguido acerca que veo …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para …

Comentario de Jose luis: … pero muchas y q mas aya había un fajo de billetes …

Esposa

Para ver a su esposa en su sueño, significa discordia y problemas no resueltos.

Comentario de carlos: soñe, que mi esposa follaba con una mujer en una …

Accidente

… negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco realistas para usted y están en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos son …

Comentario de Rocío: … en una moto con mi pololo,en una carretera que no es …

Pistola

Para soñar que tienen por objeto una pistola, denota que usted está tratando de meta alcanzar un objetivo específico. Sin embargo, si el trasfondo del sueño es que de miedo, la ira y la agresión, entonces la pistola por el poder significa que usted necesita para defenderse contra la ira y el miedo. * Por favor, consulte también Gun.

Comentario de eslime: … la camioneta con mi novio y el iba manejando y choco …

Poder

Para soñar que usted tiene el poder, indica su creciente confianza, alta autoestima y el aumento de capacidades. Alternativamente, su sueño de poder pueden tratar de compensar una situación de vigilia en la que fueron impotentes. Para soñar que usted no tiene ningún poder o se sienten impotentes, se refiere a una situación de vigilia en la que se sentía incapaz de hacer nada.

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … q iba en bicicleta a un supermercado y al dejar mi bici en …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: … tratar de limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre …

Bruja

Para ver una Bruja en su sueño, simboliza el poder femenino y la capacidad para influir y persuadir.

Comentario de luz adriana gutierrez duarte: no fue muy malo mi sueño pero me …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede …

Comentario de rosy: … computadoras y las cartas de loteria y dinero, lugo …