¿Qué significa soñar con correr en bosque?

Resultados de la búsqueda correr en bosque:

Bosque

Para soñar que usted está en pie o por medio de la selva, significa una etapa de transición. Usted puede seguir sus instintos. Para soñar que se pierden en un bosque, significa que usted está buscando a través de su inconsciente para una mejor comprensión de ti mismo. * Por favor, consulte también Woods.

Comentario de nacho: soñe Que estaba en UN bosque en blanco y Negro con unos …

Aborto involuntario

… contra la continuación de su curso de acción. Usted debe modificar su trayectoria o puede correr el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que usted ha sido perjudicada de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle por la casa …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta …

Oso

… oso, se refiere a la agresión, la abrumadora obstáculos y la competencia. Usted puede encontrar en una situación amenazante. Por otra parte, los osos simbolizan el ciclo de la vida y la muerte y la renovación. Tal vez la señal del período de introspección y reflexión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”desnudo”". Tal vez lo que necesita tu alma desnuda y dejar que todo fuera en el abierto. Para ver un oso polar en su sueño, significa un despertar. ** Ver …

Comentario de maricela: … tiene un oso pardo,en ningun momento me da miedo despues …

Cilindro

En general:

En el sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el …

Comentario de evelyn: … mi sueño fue que en el sueño se encontraba mi hermna y …

Atletismo

… que está tratando de evitar. Usted está tomando o no aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si lo está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se le enfrenta y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr pero no puede hacer mover los pies tan rápido como usted quiere que, significa la falta de autoestima y confianza en sí mismos. También puede reflejar su actual estado de parálisis REM, mientras …

Calma

Para soñar que usted está en calma, denota una vida plena. Puede encontrar alegría y satisfacción en lo que tiene. A soñar que alguien está tratando de calmar tus abajo, significa que usted experimentará muchos contratiempos si seguir dejando correr sus emociones fuera de control.

Calamar

Para ver un calamar en su sueño, sugiere que inconscientemente usted se siente amenazado. Su sentencia también puede ser empañado. Tal vez usted no está viendo las cosas muy claramente en este momento. Por otra parte, que simboliza la codicia. Se trata sobre todo de lo que usted desea. Para soñar que usted está comiendo calamares, indica que usted se siente cohibido y preocupado de cómo otros te perciben. …

Comentario de catalina jenny: en realidad yp no me comi ningun …

Ciprés (Cypress)

… distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver un árbol de ciprés en su sueño, simboliza la muerte, el inframundo, y el inconsciente. También puede indicar un tiempo de duelo y tristeza.

Artemidoros:

El ciprés es un símbolo de la paciencia y la demora, debido a su estatura delgada. Todo lo que crece lentamente y madura lentamente, como el ciprés y otras plantas a cabo, …