¿Qué significa soñar con corazon roto?

Resultados de la búsqueda corazon roto:

Anillo

… indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted llegará a darse cuenta de que él es …

Corazón

“Para ver su corazón en su sueño, significa la verdad, valentía, amor y romance. Es representante de la forma en que actualmente se ocupan de sus sentimientos y expresar sus emociones. También se tendrá en cuenta el dicho “”el meollo de la cuestión”", que implica que es posible que tenga que bajar a la base de una situación antes de proceder.” …

Éxtasis

… sueño, significa mucho dolor y decepciones. Usted puede estar en la de reparar un corazón roto.

Ataque al corazón

Para soñar que usted tiene un ataque al corazón, se refiere a la falta de apoyo y aceptación. Tal vez usted también se siente una pérdida de amor. …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Bruja

Para ver una bruja en su sueño, representa el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto. …

Espejo

… un espejo es también un antiguo símbolo de siete años de mala suerte. Para ver un partido o roto espejo en su sueño. representa una deficiente o distorsionada imagen de sí mismo. Por otra parte, sugiere que tiene poner fin a sus viejos hábitos y formas. Para ver fogged un espejo en su sueño, significa una vaga noción de lo que eres y con preguntas acerca de su propia identidad. Usted está confundido en sus objetivos en la vida uno puede tener una falta de claridad en un fin.

Mesa

… una reunión o encuentro. Se refiere a su sociales y las relaciones familiares. Si el cuadro está roto o no funcional, entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, sugiere que sentar las bases para un plan o una cuestión personal. Asimismo, implica la confianza. Para ver una mesa redonda en su sueño, indica uniformidad, el …

Comentario de luisa: … dije que se habia roto y mi papa fue el que me dijo luego …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio. …

Comentario de chika: … respondia que me corazon estaba roto y solo me decia a …

Atemorizados

A soñar que te están atemorizados, se advierte que va lesionado como consecuencia de algún accidente. Soñar que otros atemorizados en su sueño, simboliza que usted se inesperadamente enfrenta una situación angustiosa y miserable en su vida muy pronto.

* Sinónimos de atemorizar:

transitivo y pronominal

intimidar, amedrentar, arredrar, espantar, acoquinar, achantar, amilanar, …