¿Qué significa soñar con copas vacias?

Resultados de la búsqueda copas vacias:

Copas

* Por favor, consulte anteojos. …

Comentario de laura ruiz: … que veo son dos copas de cristal vacías, luego al día …

Copa de vino

Para ver una copa de vino en su sueño, representa la felicidad. También puede ser simbólica de un embarazo. Si romper el vidrio de vino, entonces puede indicar un aborto involuntario. …

Comentario de Keyla: … y habían dos copas de vino sucias y vacías.

Jarra

Para ver jarras llenas en su sueño, significa reunión de amigos. Para ver jarras vacías en su sueño, predice alejamiento de los amigos debido a su conducta. Para ver jarras rotas en su sueño, significa la enfermedad y los fracasos en el empleo. …

Tarjetas de Tarot

… espadas significan el aire, determinación, fuerza, fe, y la conquista del miedo. El símbolo de Copas de agua, las emociones, la pureza, y sus perspectivas hacia la vida y el futuro. Por último, el Pentacles denotar las finanzas, la influencia social, el conocimiento del mundo, y su conexión con la naturaleza y la tierra.

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de nancy: … y pasaba entre 2 copas rotas

Albino

Para ver un albino en su sueño, representa la pureza o la vida eterna. Usted necesita ser más tolerante y aceptar. Para soñar que usted tiene miedo de los albinos cifra, que sugiere que son irracionalmente preocupado por el bienestar de un ser querido. También puede significar la negación. …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante. …

Asesino

Para soñar que han sido asesinados, representa una situación desesperada que necesita su atención inmediata y de acción. Para soñar que usted es un testimonio de un asesino, indica que usted necesita prestar más atención a cada pequeño detalle. No pasar por alto las cosas aparentemente insignificantes en la vida. …

Comentario de diana: … y lo servi en dos copas se acerco un amio y de su saco …

Bolso

Para soñar que usted está llevando un bolso, significa secretos que están siendo estrechamente vigilado y celebrada. Para soñar que usted perdió su cartera, denota la pérdida de poder y el control de las posesiones. También sugiere que puede haber perdido contacto con su verdadera identidad. …

Comentario de maritza: … y se llevo la vacias que significa eso. gracias y …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de yulls: … las mias estaban vacias, luego llego mi ” novio” en …