¿Qué significa soñar con contar muchas monedas de plata?

Resultados de la búsqueda contar muchas monedas de plata:

Monedas

Para ver las monedas en su sueño, indica perdido o pasado por alto las oportunidades que vienen a tu manera. Para ver monedas de oro en su sueño, representan el éxito y la riqueza. Monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una moneda flipping, …

Comentario de Ives: … estaba apilando monedas de oro y ya tenia varias, de

Plata

Para ver la plata en su sueño, simboliza la luna, la intuición y el femenino aspectos de ti mismo.

Comentario de Oscar alfredo rauda: … UNA CADENA DE PLATA

Estrellas

Para ver una estrella en su sueño, sugiere un período de curación y regeneración. Por otra parte, indica que usted tiene muchas opciones a pesar y decisiones a tomar.

Comentario de uriel de jesus lopez rodriguez: … el cielo y vi muchas estrella roja pero muchisimas …

Autor de comentario: uriel de jesus lopez rodriguez

Gemelos

… Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de material inconsciente y sentimientos reprimidos, mientras que el otro gemelo representa la mente consciente. Hay cierta situación que no se le enfrenta.

Asociación:

- Trabajar sobre la identidad: su propio reflejo.

Pregunta:

- ¿Cómo me ven los demás? ¿Cómo se reflejan en el “espejo”?

En general:

Un par de gemelos en el sueño …

Comentario de Emy: … estaba embarazada de gemelos… quisiera saber q …

Huevos

… la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted …

Comentario de CRIS: … QUE ME PARECIO LA DE MI HIJA QUE PONIA UN HUEVO NEGRO …

Llave

… oportunidades, el acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo lejos de su propio interior los sentimientos y las emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios inesperados y desagradables aventuras. Si le das tu clave de distancia, entonces se sugiere que usted ha dado el control de alguna situación o la …

Comentario de jason: … unos amigos y uno de ellos me señala el suelo y hay …

Plato

… usted se siente envidia o pereza. Tal vez usted es querer todo lo que le entregó “”en bandeja de plata”".”

Comentario de liliana: … se le caian platos de porcelana a que no se caigan

Rayo

Para ver el relámpago en su sueño, significa repentina toma de conciencia, visión, y purificación. Por otra parte, los rayos pueden suponer un sorprendente giro de los acontecimientos. Se sugiere las muchas fuerzas que rigen su vida puede ser más allá de su control. Para soñar que usted es golpeado por un rayo, simboliza irreversibles cambios que se producen en su vida. Es una especie de transformación.

Comentario de Gabriela Ortega: … dos personas de sexo femenino, que en el pasado me …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún …