¿Qué significa soñar con conexiones?

Resultados de la búsqueda conexiones:

Depresión

Para sentirse deprimido en su sueño, se refiere a su incapacidad para hacer las conexiones. Usted no puede ver las causas de sus problemas y las consecuencias de sus decisiones.

Hilos

Para ver el hilo en su sueño, simboliza sus conexiones y la creatividad. También puede significar que usted está atascado en un bache y va acerca de su vida diaria en el mismo patrón. Si el hilo enredado y con nudos de hilo, entonces significa que la angustia o confusión que pueda tener con una situación.

Injerto

Para soñar que usted es algo injerto, indica que están haciendo las conexiones y bonos. Usted puede ser que reúne a dos cosas diferentes que existen, aparte mejor.

Paredes

… Para soñar que se esconden detrás de una pared, sugiere que usted vergüenza en reconocer sus conexiones. Para soñar que usted está siendo arrojado o disparado a través de una pared, literalmente, significa que usted necesidad de desglose de los muros que han puesto a su alrededor. Es necesario que empresa y explorar.

Día de Acción de Gracias

… familiares, fiestas, y su sentido de comunidad. El sueño es una reflexión sobre su vida y las conexiones que usted ha hecho. Por otra parte, este sueño puede ser una metáfora que indica que es necesario dar las gracias a alguien. Usted puede sentirse en deuda con alguien. Considere también su propias asociaciones y con las tradiciones de Gracias.