¿Qué significa soñar con conejas con conejitos pequeños?

Resultados de la búsqueda conejas con conejitos pequeños:

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como mensajeros divinos.”

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre …

Comentario de adrian: … un niño pekeño con un aspecto de quemado o niño feto …

Búfalo

… 2 metros desde sus pezuñas hasta la espalda (bueyes, búfalos, bisontes); por otra parte los más pequeños puede llegar a pesar sólo tres kilos y no ser más grande que un gato doméstico (dik-diks). Algunos de ellos son ejemplares musculosos (como el toro), y otros pueden ser ágiles con piernas largas (como las gacelas). La mayoría de los miembros de esta familia se congregan en grupos grandes con estructuras sociales muy complejas, pero existen casos en los que su compotamiento no es …

Alcedines

Soñar con alcedine indicar la armonía, la tranquilidad, la calma y la dignidad.

* Significado: Los alcedinos (Alcedines) son un suborden de aves Coraciiformes conocidos popularmente como martines pescadores; se conocen unas 90 especies clasificadas en tres familias estrechamente emparentadas; son característicos por obtener su alimento zambulléndose en ríos y arroyos y atrapando pequeños

Acorn

Para ver bellotas en su sueño, simboliza la fortaleza y durabilidad. Es indicativo de los pequeños y de menor inicios los objetivos que tienen un gran potencial de crecimiento. Para soñar que usted está recogiendo bellota de la tierra, significa que usted recibirá mucho éxito después de su largo y arduo trabajo. Para soñar que usted está comiendo bellota, que denota su ardua labor se verá recompensado en el futuro, donde podrá disfrutar de una vida de facilidad y placer. …

Aguja

… de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones más pequeños, asuntos triviales. A soñar que está roscado una aguja, representa las cuestiones pendientes que usted necesita para cuidar y tal vez incluso la reparación. Alternativamente, puede tener connotaciones sexuales.

Cordel (Textil)

… va bien.

* Significado de Cordel (textil): Un cordel es una cuerda compuesta por dos o más pequeños filamentos o hilos trenzados. De manera más general, el término puede ser aplicado para cualquier cordoncillo.

Las fibras naturales utilizadas para hacer cordeles incluyen algodón, sisal, yute, cáñamo, henequén y fibra de coco. Una variedad de fibras sintéticas pueden ser utilizadas. * 1. Cuerda delgada; 2. Distancia de cinco pasos; 3. Camino para el ganado trashumante, cuya …

Explosión

… sonido de una fuerte explosión, pero no lo veo, significa que tus problemas pronto se sustituye con tranquilidad después de haber superado algunos pequeños obstáculo.

Guisantes

Para ver los guisantes en su sueño, simboliza algunos pequeños problemas y molestias que están continuamente molestando.

Langosta

… su sueño, representa la fuerza y la persistencia. Usted tendrá su propio terreno y superar los pequeños problemas y dificultades. A soñar que te están comiendo langosta, indica que usted recupere su confianza.

Comentario de ANGELA: … en unas vacaciones con la familia y estaba un primo mio …