¿Qué significa soñar con condones?

Resultados de la búsqueda condones:

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo. …

Comentario de Randy: … a mis hijos tienen condones por que los voy a violar a …

Condón

Para ver un preservativo envuelto en su sueño, representa su unilateral punto de vista y no permitir a otros a expresar sus opiniones. También simboliza sexual posibilidades. Para ver un condón sin envolver en su sueño, indica frustración sexual. Además, también puede indicar que está experimentando cierta ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual. Para soñar …

Comentario de alma rosa: … donde bi muchos condones tirados y usados y medaba …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti …

Comentario de alfred: … relaciones sin condones

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede …

Comentario de olga: … contigo yo traigo condones yo acepte y si me desvesti y …