¿Qué significa soñar con con+tortuga+pequena?

Resultados de la búsqueda con+tortuga+pequena:

Tortuga

Para ver las tortugas en su sueño, sugiere que usted hará lento pero constante progreso. Es necesario ralentizar el ritmo y usted mismo. Por otra parte, indica que albergan a ti mismo de las realidades de la vida. Para soñar que usted está siendo perseguido por una tortuga, indica que se esconden detrás de una fachada en lugar de enfrentar las cosas que están molestando. …

Morrocoy

Para ver una tortuga en su sueño, sugiere que usted necesita tomar algunas posibilidades con el fin de salir adelante en la vida. Las oportunidades de ascenso están abiertas a usted, pero usted necesita tomar el próximo paso. Por otra parte, la tortuga puede representar la necesidad de ser protegidos o protegidos de los problemas de la vida.

* La tortuga terrestre de patas rojas o …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas. …

Cintura

Para ver una gran cintura plena, significa un agradable y confortable la vida. Para ver una pequeña petite cintura, significa éxito en los negocios y la educación persecuciones. Para sueño de una insalubres, desnutridos cintura, significa el fracaso en los negocios y la educación persecuciones. …

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos …

Midget

Para ver un enano en su sueño, sugiere que usted se siente pequeña e insignificante. ¿Se siente impotente en alguna situación o han deflactado un sentido de auto-valor? …

Mosquito

Para ver los mosquitos en su sueño, sugiere que alguna situación o alguien ha sido usted drenaje de su energía y recursos. Por otra parte, significa que va a tratar en vano de resistir a los ataques de los demás. A soñar que te están matando mosquitos, significa que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la felicidad y la fortuna.

* Los culícidos (Culicidae) …

Nugget

Para ver una pepita de oro en su sueño, simboliza una pequeña pieza de información valiosa que usted no sabía sobre. Es el núcleo de una idea o conocimiento. …

Owl

Para ver una lechuza en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el grito de un búho, denota forewarns decepciones y que la muerte se arrastra estrechamente en la raíz de la alegría y la salud. Para ver un búho muerto, significa una pequeña fuga desesperada de la enfermedad y la muerte. Muerte, en …

Platillos

Para soñar que usted está jugando con platillos, indica que usted está exagerando en algunos situación. Usted está haciendo demasiado ruido a través de una pequeña cosa. …