¿Qué significa soñar con con viejos amigos?

Resultados de la búsqueda con viejos amigos:

Tarta de cebollas

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con cebolla Pastel. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Tradicionalmente:

Europea

- Para la torta sueño, que se hace de la cebolla: el chisme o la calumnia le llegue de viejos amigos o enemigos de edad.

* El Zwiebelkuchen (lit. en …

Drama

… sumergido en la deuda y la angustia. Para ver un drama en su sueño, significa que va a reunirse con viejos amigos.

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE …

Arroz

… significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la separación de los amigos.

Comentario de Lorena: Soñé que con mi pareja nos encontrabamos …

Explosión

… que usted está envuelto en llamas o volar en el aire por una explosión, que forewarns indigno amigos violan sus derechos y abusar de su confianza. Para escuchar el sonido de una fuerte explosión, pero no lo veo, significa que tus problemas pronto se sustituye con tranquilidad después de haber superado algunos pequeños obstáculo.

Leche

… alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza una pérdida de la fe, la oportunidad y la confianza. Se puede indicar que tus amigos te causa mucho temporal decepción y descontento.. Para sueño de la leche que se agria o impuro, denota pequeños problemas que atormentan a usted y le dan mucho peligro. Para sueño de leche caliente, significa que será objeto de una lucha antes de …

Comentario de veronica: … clases,yo estaba con mis antiguos compañeros, y …

Mapache

Para ver un mapache en su sueño, significa engaño, robo, y de falsos amigos en secreto conspirar contra usted.

Comentario de Elizabeth: … en un media luna con mis amigos de la infancia …

Matar

… le dejaría solo y detener la creación de una molestia. Matar puede representar la muerte de los viejos frente a las partes de ti mismo y viejos hábitos. * Por favor, véase también el asesinato.

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de dientes…¿qué …

Perro

… Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen deseo de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y la actividad social mucho en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas en las personas y situaciones de control a su alrededor. También puede indicar compañeros hostiles o dangerious. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su …

Ratones

… en su sueño, simboliza los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, hipócritas y amigos. Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que ha sido persistente su …