¿Qué significa soñar con con viejas amistades?

Resultados de la búsqueda con viejas amistades:

Malezas

… malas hierbas en su sueño, significa que es posible que tenga que deshacerse de algunas de las viejas ideas o pensamientos negativos en tu mente. Es simbólico de abandono. Las malas hierbas pueden también representar las amistades o relaciones que han ido mal.

Pulsera

… de manifiesto su necesidad de llegar a los demás. Es un signo de que usted necesita para reavivar viejas amistades y para llamar a un viejo amigo que no has escuchado de un tiempo en. Para ver un brazalete roto en su sueño, sugiere que tienden a sacrificar su propia comodidad y felicidad para los demás.

Comentario de eLI: … pulsera de plata con nuestros nombres. Gracias !

Casa

… es la limpieza de su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario dar nuevos pasos hacia la independencia. Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, representa su antiguo creencias, actitudes y la …

Academia

Para sueño de una academia, significa nuevas amistades y oportunidades.

Ámbar

… a ser muy importante para su futuro. Por otra parte, representa una anticuada manera de pensar o viejas ideas.

Baño

… lavado y fuera de tiempos difíciles. Este sueño también puede ser simbólica de librar usted de viejas ideas, conceptos, opiniones y otros negativities. Su sueño puede ser apuntando hacia el perdón y dejar ir. Para soñar que usted es alguien de baño, sugiere que usted está buscando un vínculo más estrecho con esa persona. También apunta a alimentar a su lado.

Comentario de daisy batiz: Siempre sueno con las tazas de toilete (el bano) sea …

Basura

Para ver basura en su sueño, simboliza su necesidad de deshacerse de y desechar las viejas formas de pensar y de viejos hábitos.

Comentario de Adrians: sacando bolsas con basuray y una maleta con basura …

Carpa

… sueño, indica que usted necesita para dejar de lado su orgullo y ego y no dejar en el camino de amistades y relaciones.

Cenicero

… sugiere que usted está tratando de librarse de los antiguos sentimientos / recuerdos y sus viejas maneras. Simboliza las relaciones que se han extinguido y ya no intacta. Alternativamente, puede estar relacionado con sentimientos de ansiedad o conectado a su hábito de fumar, especialmente si está tratando de dejar de fumar.

Champú

Para ver o usar champú en su sueño, indica que usted necesita limpiar sus viejas actitudes y viejas formas de pensar. También puede ser necesario adoptar un enfoque diferente hacia alguna situación o relación. Por otra parte, que representa auto-crecimiento y deseo de presentar una nueva imagen de ti mismo a los demás.