¿Qué significa soñar con con vidas pasadas?

Resultados de la búsqueda con vidas pasadas:

Policía

… sueños que usted es un agente de policía y, a continuación, puede significar que sus acciones pasadas han dejado a usted el sentimiento de culpabilidad. Considere la posibilidad de su comportamiento o acciones como la Conferencia de las Partes. Para soñar que usted está teniendo dificultades en contacto con la policía, que sugiere que aún no se han de reconocer su propia autoridad en una situación. Usted necesita tomar el control y el mando de la dirección de tu vida. A soñar que …

Arruga

… de obtener mayores o sabios. También representa las cosas que han aprendido de sus experiencias pasadas.

Beso

… alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que …

Bodega

Para soñar que usted está en una bodega, representa todas sus experiencias pasadas – tanto positivas como negativas.

Buitres

Para ver los buitres en su sueño, sugiere que las experiencias pasadas es que le proporciona valiosa en una situación actual o problema.

Comentario de clara: … que comparto con mi pareja, y yo me les acercaba y …

Compost

Para ver compuesto en su sueño, sugiere que las ideas anticuadas o pasadas experiencias pueden ser canalizadas y transformadas en algo que usted puede aprender o de algo útil.

Estiércol

Para ver el estiércol en su sueño, sugiere que usted está aprendiendo de las experiencias pasadas. Usted está sobre la base de esas experiencias y la puesta a utilizar en su situación actual.

Historia

… le reduce a un momento anterior. Usted puede estar tratando de recuperar o revivir las emociones pasadas. Usted puede estar tratando de aferrarse a las creencias viejas y anticuadas formas de pensar.

Ingresos

A soñar con tus ingresos, indica financieras, preocupaciones e inquietudes. Cuestiones de dinero es una de las principales preocupaciones en nuestras vidas por lo que no duda, el tema se manifiesta en tus sueños.

Nuevo

… que usted se siente fuera de lugar en alguna situación. En términos generales, a soñar con cosas nuevas y nuevos lugares corresponde a lo que es nuevo en su vida de vigilia. Usted puede estar tratando de aprender y analizar lo que ya saben de las experiencias pasadas.

Comentario de aly: … que se los coloca con un hermoso vestido rojo, todos es …