¿Qué significa soñar con con una persona del pasado?

Resultados de la búsqueda con una persona del pasado:

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Fantasma

… de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de comportamiento. Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no desaparece, indica que usted está tomando medidas para obtener el reconocimiento de algunos dolorosos o pensamientos reprimidos a pesar de que no están dispuestos a enfrentar ellos plenamente. Para ver el fantasma de una vida familiar o …

Comentario de doelis: … estaba durmiendo con una primita y de pronto nos …

Filmada

Para que el sueño se le disparó, representa una forma de auto-castigo que se le puede imponer inconscientemente en ti mismo. Es posible que haya hecho algo que está de vergüenza o no son del orgullosos. Si se disparó y volver como una persona diferente, entonces indica que usted comience a fresco. ¿Quieres borrar el pasado inmediato y, literalmente, convertirse en una nueva persona. * Por favor, consulte también por inyección o …

Comentario de Lucia: … y de pronto veo a una persona conocida con una camara …

Morir

… cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente una negativa de los acontecimientos. Metafóricamente, la muerte puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas maneras y costumbres. Así pues, morir no siempre significa una muerte física, sino un fin de algo. En una nota negativa, a soñar que se muere puede representar la participación en las relaciones profundamente doloroso o …

Comentario de ESTEBAN: … y en que me hacian una lapida con mi nombre iscrito en …

Muerto

… pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Suicidio

… que las condiciones en su vida es tan frustrante que ya no están dispuestos a hacer frente a una situación o relación de la misma manera como lo hizo en el pasado. Alternativamente, es posible que no pueda superar sentimientos de culpa y, por tanto, convertir la agresión en sí mismo. En una nota más positiva, se puede sugerir que usted está diciendo adiós a uno de los aspectos de usted mismo o su carácter que han sido en torno a la ejecución. Para ver a alguien cometer suicidio …

Comentario de ANDRES: … rio muy caudaloso con el fin de quitarme la vida.

Accidente

… que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”

Comentario de cris: … que caminaba por una plaza y que 3 veiculos manejaban en …

Pies

… único de los pies puede ser un juego de palabras de ser o sentirse como el único apoyo de alguna persona / situación. Considerar también el juego de palabras de “”poner el pie en la boca”". Para soñar que usted es el lavado de los pies, indica que otros pueden fácilmente tomar ventaja de usted. En particular para el pueblo de la India, a soñar con los pies mayo simbolizan cualidades divinas desde los pies se consideran la parte más sagrado del cuerpo.”

Comentario de katy: … por lo que fui a una farmacia alli me encontre con una

Reconciliación

A soñar con una reconciliación, representa a una persona en su vida de vigilia que usted necesita para volver a conectar con. Usted necesita librarse de la carga que ha sido usted un peso abajo.

Tiempo de viaje

Para soñar con los viajes en el tiempo, indica su deseo de escapar de su realidad actual. ¿Quieres volver al pasado o saltar hacia el futuro a un período en el que sus esperanzas se hagan realidad. Este tipo también representa su naturaleza romántica o su deseo de romantizar todo.

Comentario de Santiago Podestá: … el tiempo. Iba al pasado (no recuerdo que hacía) luego …