¿Qué significa soñar con con una chica rubia?

Resultados de la búsqueda con una chica rubia:

Rubio

Para ver una rubia persona en su sueño, sugiere que usted necesita para disfrutar de la vida y vivir así. Ser un poco glamoroso. A soñar que su tinte de pelo rubio, indica que, literalmente, necesidad de aligerar y dejar de ser tan grave todo el tiempo. Trate de ser más optimista.

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no …

Comentario de marce: mi madre sueña con una niña que dice se parece a mi, …

Agua

… reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una

Monstruo

… matar un monstruo, significa que usted tendrá éxito en hacer frente a sus rivales y avanzar a una mayor y mejor posición. ** Ver el significado en acción: “”Monstruos En Bicicletas”"”

Comentario de camila castillo montero: … daño,estabamos en una casa muy grande de tabla y habia …

Mujer

Para ver una mujer en su sueño, representa el cuidado, la pasividad, cuidar la naturaleza y el amor. Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el …

Comentario de veronica: … a orilla de una piscina conversando,,dentro de la …

Novia

Para ver a su novia en su sueño, representa el despertar de su relación con ella y cómo se siente acerca de ella.

Comentario de Milena: … de matrimonio con un vestido de novia largo hasta los …

Secuestro

… indica que usted está siendo controlado por sus circunstancias o por alguien. Para soñar con testigos de un secuestro, predice de noticias inesperadas.

Comentario de Carmen: Soñé que iba en una barca y un hombre que finalmente se …

Col

Para ver o comer repollo en su sueño, sugiere que usted no debe perder el tiempo con la chica las cosas en su vida. Ustedes viven y prosperan en los desafíos de la vida.

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, señalar, …

Comentario de Roberto de gante: Que estaba en una casa y nos dirigimos al sotano y …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de …