¿Qué significa soñar con con una bola?

Resultados de la búsqueda con una bola:

Crystal Ball

Para ver o buscar a través de una bola de cristal en su sueño, sugiere que usted está buscando orientación y dirección en su vida.

Masquerade

Para soñar que usted está en una mascarada de bola, significa que su indulgencia en el pecado y tonto placeres dará lugar a la negligencia de su empresa y las tareas domésticas.

Albino

Para ver un albino en su sueño, representa la pureza o la vida eterna. Usted necesita ser más tolerante y aceptar. Para soñar que usted tiene miedo de los albinos cifra, que sugiere que son irracionalmente preocupado por el bienestar de un ser querido. También puede significar la negación. …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. …

Comentario de Melina: … semana 2 veces con un angel negro, y en el mismo …

Beso

… él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o …

Chapoteadero

Para sueño de vadeando en el agua, simboliza su poder y control sobre sus emociones. Considere la posibilidad de la profundidad y la claridad del agua para determinar cuánto poder tiene sobre las circunstancias y situaciones en su vida. …

Comentario de zaida: … grandisimo con agua muy cristalina estaba yo sola. …

Gitano

Para ver una gitana en su sueño, significa su deseo de vagar libremente sin responsabilidad y obligación. Por otra parte, este símbolo puede sugerir su necesidad de mirar hacia el futuro.

Comentario de BLANCA: … mi novio soño a una gitana en sus dientes tenia …

Humo

… se entrar en tu vida. Usted sufre de confusión y ansiedad. Usted no se ha de ver las cosas con claridad.

Comentario de celia: … poco me encuentro con todo de gente conocida niños …

Lotus

Para ver un loto en su sueño, representa el crecimiento, la pureza, la belleza y la expansión del alma. …

Comentario de Andrés: … a hacer birguerias con los pies para no pisar el agua. El …

Maggot

… y la impureza. Usted está tratando de reprimir su inmoral comportamiento o pensamientos. En una nota positiva, puede simbolizar su resistencia, la persistencia, y su capacidad para rebotar de vuelta de la adversidad.”