¿Qué significa soñar con con un hombre ajeno?

Resultados de la búsqueda con un hombre ajeno:

Hombre de la guerra

Para ver a un hombre de la guerra en su sueño, significa viajes largos y la separación de los amigos. Para ver a un hombre de guerra que navegan a la fuerte marejada en su sueño, denota que las fuerzas extranjeras que puedan afectar la vida cotidiana.

Comentario de Anastasia: soñe que un hombre venia de viaje, pero el …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … dos veces al mismo hombre, y piensa que ya lo quiere, sera …

Medicina Hombre

Para ver la medicina tradicional un hombre en su sueño, significa que usted tiene el apoyo de buenos amigos para que lo ayude en su búsqueda de éxito.

Hombres

… lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: … soñar que un compañero de trabajo que esta …

Niñas

… inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no seguir una relación que está más allá de la amistad. Para un hombre a soñar que es una niña, significa que aspira a ser un actor y el …

Comentario de marce: mi madre sueña con una niña que dice se parece a mi, …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … sexuales con otra mujer…que significa todo …

Chismes

Para soñar que usted es ajeno, sugiere que se dedican a la actividad contraproducente. Para escuchar los chismes en su sueño, indica que usted está usando a otros a obtener información que podría no ser exacto.

Diosa

Para ver una diosa en su sueño, simboliza la feminidad o su lado femenino. Para un hombre al sueño de una diosa, indica que sus temores acerca de las mujeres.

Fugarse

Para un hombre al sueño de fuga, indica el fraude y el engaño de posibles compañeros de trabajo. Para una mujer de sueño de fuga, forewarns que ella debe tener cuidado de caer en el amor rápidamente. Sea cuidadoso de los cuales y en la que dedicar sus afectos.

Comentario de javi: … de frontera e iba con cuatro personas,y empieza una …