¿Qué significa soñar con con un espejo roto?

Resultados de la búsqueda con un espejo roto:

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a …

Comentario de nahir: Hola que tal tuve un sueño extraño… me estaba …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su …

Comentario de Carmen Gloria: … estos anillos eran un alivio, porq al parecer eran parte …

Gemelos

… y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de material inconsciente y sentimientos reprimidos, mientras que el otro gemelo representa la mente consciente. Hay cierta situación que no se le …

Mesa

… una reunión o encuentro. Se refiere a su sociales y las relaciones familiares. Si el cuadro está roto o no funcional, entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, sugiere que sentar las bases para un plan o una cuestión personal. Asimismo, implica la confianza. Para ver una mesa redonda en su sueño, indica uniformidad, el …

Comentario de luisa: … dije que se habia roto y mi papa fue el que me dijo luego …

Dientes

… lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: dientes

Acelerador

… también puede ser que le indica más despacio. Para que el sueño del acelerador está atascado o roto, indica una pérdida de control en algún aspecto de su vida.

Antelope

Para ver un antílope en su sueño, simboliza sus grandes ambiciones se logrará a través de un gran gasto de energía. Usted experimentará una súbita mejora en su situación financiera. Para ver un antílope colapso en su sueño, significa que usted es la culpable, por un roto de amor.

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea …

Comentario de monica: … mismo asesinar a un montón de gente cortando cuellos …

Barril

Para ver un barril en su sueño, simboliza su lucha contra la adversidad. Si el barril está lleno, continuar con los métodos que está utilizando para ganar la lucha y si el barril está vacío, cambiar sus métodos. Para ver un barril que está agrietado o roto, significa querellas familiares o la separación de las familias. Para ver una banda floja de todo el barril, predice de una ruptura o el …

Cable

Para ver un cable en su sueño, representa su resistencia y durabilidad. Si el cable está desgastado o roto, entonces significa una falta de fuerza.