¿Qué significa soñar con con un escorpion en el oido?

Resultados de la búsqueda con un escorpion en el oido:

Orejas

Para ver las orejas en tus sueños, sugiere que usted necesita para ser más sensible o receptiva a la orientación y la asistencia de los demás. Usted puede estar confiando demasiado en su propio juicio y la intuición. Es necesario escuchar con mayor atención lo que usted está siendo contada. Por otro lado, significa su inmadurez y la falta de experiencia. Para soñar que usted es la limpieza de cera de los …

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es también un

Comentario de gloria: … soñar que me pica un alacran en la mano izq. soñar que …

Goosebumps

… indica la validez y la verdad de lo que ha dicho u oído. Alternativamente, puede simbolizar el miedo y / o su actitud frígida.

La lucha contra la

Para soñar que usted participar en una pelea, indica agitación interior. Algún aspecto de sí mismo está en conflicto con otro aspecto de ti mismo. Tal vez uno sin resolver o no reconocidas es la lucha por su derecho a ser oído. También puede paralelo una lucha o lucha que va a través de su despertar en la vida. Para ver los demás en su lucha contra el sueño, sugiere que no están dispuestos a reconocer sus propios …

Comentario de caleb: … a eliminar junto con unos familiares a algo como un

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Quintuplets

Para ver quintillizos en su sueño, representa los cinco sentidos: vista, olfato, gusto, oído y tacto. También puede simbolizar los elementos esenciales y fundamentales de los seres humanos. Por otra parte, que representa la conexión entre el sexo femenino y el masculino.

Comentario de Ray Martinez: … habían nacido con problemas del corazón.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … me voy volando por el techo o las paredes y luego regreso …

Arena

Para ver o sueño que usted está en un escenario, indica que usted necesita para estar en un entorno en el que puede expresarse libremente. Usted necesita una etapa o de la plataforma de expresión para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que hay cierta cuestión o problema que debe ser puesto en el abierto.

Comentario de jule: al abrir un bote de cola-cao,lo tome y era …