¿Qué significa soñar con con un chile rojo?

Resultados de la búsqueda con un chile rojo:

Chili

Para ver o comer chile en su sueño, simboliza la intensa pasión y la emoción cruda.

Comentario de victoria: soñe juntando chile

Río

Para ver un claro, tranquilo río que fluye en su sueño, significa que usted está permitiendo que su vida fuera a flotar y ya es hora de que tome una parte más decisiva en la orientación de su vida. Un río también simboliza los placeres alegres, la paz y la prosperidad. Para ver un río que asola, significa que tu vida se siente fuera de control. Para ver un fangoso y / o asolan río, significa …

Comentario de alicia: soñe que iba en un autobus de dos pisos y arriba esaba …

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Usted puede ser expresión de su creatividad. Alternativamente, también puede significar que usted está cubriendo algo. Considere el color de la pintura a fin de determinar cualquier significación adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede significar la pintura roja de la ciudad y la liberación de su emoción hasta …

Comentario de karina: … llegaba estaba un tío con el cual no me llevo bien y …

Limones

Para ver un limón en su sueño, indica que es algo inferior en calidad. Tal vez una situación o relación se ha vuelto agria. Para comer o chupar un limón en su sueño, se refiere a su necesidad para la limpieza o la curación. Para soñar que usted está apretando un limón, sugiere su necesidad de ser más económico.

Comentario de markiño: soñé con..dos limoneros…que estaban …

Agate

Para ver un negro ágata en su sueño, simboliza la riqueza, vigor y coraje. Para ver una ágata de color rojo en su sueño, representa la paz, la longevidad y la salud.

Hierro

… la dureza y crueldad. En una nota positiva, puede significar la fuerza y voluntad. Para ver rojo, hierro caliente en su sueño, denota el fracaso de desplazados como consecuencia de la energía. Para ver antiguos, de hierro oxidado en su sueño, significa la pobreza y la decepción.

Horno

“Para ver un horno al rojo vivo en su sueño, simboliza que será amado por sus amigos y familiares por su devoción desinteresada y la naturaleza. Por otra parte, que simboliza el útero. Usted puede ser en previsión o por el temor de tener hijos. Considere la posibilidad de la frase “”un bollo en el horno”". A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.”

Las uñas

… sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para soñar que las uñas están creciendo rápidamente, se refiere a sus deseos de llegar a alguien. ¿Quieres ser capaz de ampliar una parte de ti mismo a los demás. Para que el sueño de un hombre desde hace mucho tiempo las uñas de color rojo, indica que está muy …

Comentario de paola: … cortarle la uña a un bebe.que significa

Arcoíris (arco iris o iris)

Si estaba soñar con un arco iris, entonces este sueño indica fortuna esperanza, éxito y buena, el dinero, el prestigio o la fama. El arco iris en el sueño es un puente simbólico entre su personalidad terrenal y el más alto, el lado espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la felicidad inmensa de su sindicato.

* Un arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la …

Comentario de Emmanuel: … unas meses tuve un sueño en la que estuve caminando …

Vela

… en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota que usted tiene sentimientos o el rechazo o decepciones. Usted no está utilizando su máximo potencial. Para ver una vela en el golpe de su sueño, indica que se renuncia a un aspecto importante de ti mismo. Usted está dejando ir de algo que solía ser importante para usted. …

Comentario de arian: … velado dentro de un circulo de velas y eran de colores …