¿Qué significa soñar con con un ataud cerrado?

Resultados de la búsqueda con un ataud cerrado:

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es …

Comentario de cony: … y sacaba el ataud blanco de mi primo que fallecio …

Cerrado

Para soñar que una puerta está cerrada, representa un aspecto de su vida o la oportunidad y que se cierra a usted. También puede hacer referencia a los secretos sexuales o actividades. A soñar que la tienda está cerrada, indica su incapacidad para considerar otras alternativas y otros puntos de vista. Usted puede ser parcial en su juicio y opinión. También representa los sentimientos de inadecuación y frustración.

Comentario de vero: soñe que iba a un lugar y estaba cerrado con

Cofre

Para ver un ataúd en su sueño, indica que es hora de poner fin a una situación o relación. Además, simboliza la finalización de un proyecto o un estilo de vida y el comienzo de otro. En este sentido, este símbolo puede representar nuevas oportunidades.

Comentario de MELANY: … soñe que habia un cofre de color Blanco y en la parte …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de …

Comentario de isabel: … en una disciteca con mi ex pero en el sueño parecia que …

Estatua

Para ver gente que conoces como estatuas en su sueño, simboliza una falta de comunicación con esa persona y que la relación es inflexible. En una nota más positiva, que puede representar a alguien que idealizar y admirar. Para soñar que usted es una estatua, significa que tu verdadero yo es fuera de contacto con la realidad.

Comentario de hugo rodriguez: soñe con que entro a una iglesia y al entrar …

Sandalias

Para ver o usar sandalias en su sueño, significa comodidad y facilidad. Usted tiene abierta una comprensión de los demás. El sueño también puede indicar que usted necesita a la ligera de rodadura en torno a determinadas personas o correr el riesgo de ofender a ellos. …

Comentario de paty: … rosadas asi como con espejitos del mismo color soñe con

Voltereta lateral (Cartwheels)

… su vida o la necesidad de recuperar el balanza. Es necesario superar los obstáculos y el estrés con más fortaleza. Para soñar que usted tiene voltereta lateral problemas para hacerlo, sugiere que usted no tiene confianza en sus propias capacidades. También puede significar que le falta disciplina y se exhiben algunas luchas o desequilibrio en su vida.

* Significado: Es una circular voltereta hacia los lados con los brazos y las piernas extendidas. En gimnasia, un cartwheel …

Cerrado

… que usted se siente alienada o no aceptados. Usted tiene dificultades para ponerse en contacto con sus sentimientos. Considere la posibilidad de qué y dónde usted está siendo bloqueado de.

Ojos

… intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza conocimiento y algo que usted debe ser consciente de. Este sueño puede ser, literalmente, diciendo que usted …

Pallbearer

… control para que alguien está tratando de presionar los botones. Para ver una pallbearer llevar un ataúd en su sueño, significa cambio, ya se trate de un cambio de puestos de trabajo o un cambio en la situación social.