¿Qué significa soñar con con tus suegros?

Resultados de la búsqueda con tus suegros:

Cilindro

… para él, de lo contrario, la burla de su pueblo es fiel, que – también: Una muy pronto contar con el éxito o el reconocimiento y tal vez sienta que incluido en un asunto oficial.

Europea

- Para buscar un sombrero o desgaste: usted participará en un asunto solemne, – también: pronto alcanzará el éxito o el reconocimiento;

- Para ver una luz en el cilindro o la lámpara: Te esperamos en algo a una revelación de que uno no se da;

- Para ver el cilindro como una máquina: la …

Comentario de evelyn: … y yo peleando con cinco cilindros en llamas y dentro …

Casa

… deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario dar nuevos pasos hacia la independencia. Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, representa su antiguo creencias, actitudes y la forma en que utilizó para pensar o sentir. Una situación en su vida actual …

Familia

… Considere también la importancia de un particular, miembro de la familia o la relación que tiene con ellos.

Comentario de angela: … para compartir con toda esa gente y les decia que …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de denisse: … de un arbol grande con mi abuelita buscando ardillas y …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para …

Chico, niño (chicos, niños)

Soñar con chico, niño en sueño: Si usted es mujer y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se interpreta como sugerencia de que usted está desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, podrá indica o comunica como signo o símbolo de sus sentimientos acerca de un niño en la vida real que es importante y significativo para …

Comentario de jorge: … o coitales con un niño y quisiera saber que …

Ratón

Para ver un ratón en su sueño, indica el miedo, la mansedumbre, y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no de hasta. Alternativamente, puede simbolizar menor irritación y molestias. * Véase también el Mouse. …

Comentario de adee: estoy embarazada y con hoy son dos dias que he soñado con

Separación

Para un sueño de la separación, representa un despertar situación o relación que es romper aparte. Usted puede estar experimentando la ansiedad de separación. Por otra parte, indica que usted se siente desgarrado y dividido. Sus sentimientos están tirando en direcciones opuestas. …

Suegro

Para ver a su suegro en su sueño, significa alegre ocasiones con amigos y familiares.

Comentario de Dalia: … un poco alegre con unas copas encima y me abrazo …