¿Qué significa soñar con con sangre y carne que sale de la vagina?

Resultados de la búsqueda con sangre y carne que sale de la vagina:

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Comentario de yoseline: espero que me puedan ayudar lo que me paso es …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted …

Comentario de isabel: que significa que yo me veia frente a …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente …

Comentario de ignacio H.: … hermanos jugando y yo en mi habitacion. Luego bajo a la

Vagina

Para ver la vagina en su sueño, sugiere problemas con su feminidad y necesidades sexuales / insta.

Comentario de jenny blanco: … estaba en mi casa y estaba otra mujer con migo pero a …

Genitales

Para sueño de sus genitales, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. * Por favor, véase también el pene y la vagina.

Comentario de karen: soñe que el hombre a quien yo amo de verdad …

Hemorragia

Para que el sueño se le hemorragia, sugiere la pérdida de vitalidad, pérdida de la fe en ti mismo, y la falta de confianza en sí mismos. También se tendrá en cuenta dónde usted está de hemorragia y analizar el simbolismo de que parte del cuerpo. * Por favor, consulte también la sangre.

Comentario de YOLANDA: SOÑAR QUE ME DESANGRON Y EN LA VIDA REAL NOSE …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de

Comentario de isabel: soñe que estaba como en una disciteca con mi …

Piraña

Para ver las pirañas en su sueño, sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación incluye algunas o todas las especies de varios …

Comentario de esmeralda: … agu sucia verdusca y q un amigo lo saco pero mi hijo ay …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las babosas que salen de.

Comentario de mara navarro: estoy en la habitacion de un chico joven, creo …