¿Qué significa soñar con con salida de mar?

Resultados de la búsqueda con salida de mar:

Salida del sol

Para ver la salida del sol en su sueño, representa un nuevo comienzo, la renovación de la vida y la energía, y el cumplimiento de sus objetivos y finalidad. También puede indicar que usted está a punto de embarcarse en una nueva aventura en su vida personal.

Muerto

… en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Puerta

Para soñar que usted está entrando a través de una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ustedes. Estás entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesibles a los demás, mientras que una puerta que se abre en el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Para …

Comentario de Priscila: … en mi habitacion con mi pareja y alguien abrio la puerta …

Visa de EUA

Soñar con que se le concede una visa de EE.UU., representa cómo te sientes acerca de los Estados Unidos y lo que significa para usted. Por ejemplo, si, para usted, los EE.UU. representa la libertad, luego de ser concedido el visado de los EE.UU. pueden en paralelo una situación en la que usted experimenta alguna nueva libertad. En este caso, soñar con visa de EE.UU., indica que puede estar pasando …

Comentario de miguel angel estrada vertiz: … AVIA UN RETEN DE EMIGRACION Y A MUCHOS LOS DEPORTARON …

Cilindro

En general:

En el sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti mismo oa …

Comentario de evelyn: … y yo peleando con cinco cilindros en llamas y dentro …

Callejón

… que usted está caminando por un callejón, representa que puede ser caminar en un callejón sin salida o que usted ha tomado un atajo en la vida. También puede indicar que su reputación está en peligro.

Comentario de Rita: … damas vestidas de rosado y sonrientes que hacian fila …

Comediante

… en su sueño, sugiere que usted necesita para ser más despreocupado. Usted se siente sobrecargada de su problemas cotidianos y necesitan una salida que libere a todos los que la tensión. Es necesario aprender a reírse de sí mismo y no tomar tan en serio usted mismo.

Decepción

Para decepción de sueño, indica la vida real las experiencias de ser continuamente decepcionado. Tales sueños reflejan a menudo reprimidas decepciones acumulada a lo largo de un período de tiempo. Usted sueño sirve como una salida emocional que puede ofrecer facilidad de la mente.

Comentario de anonimo: … cuando salimo de la pscina yo no tenia vestido de

Emociones

“Las emociones expresadas en los sueños es una forma de actuar de sus sentimientos que normalmente no expresar si se despierta. Esto proporciona un “”seguro”" de salida para estas emociones en lugar de dejar que ellos hasta se Pent.”

Enfermedad

Para sueño de una enfermedad en su sueño, denota la desesperación, la modificaciones desagradables, y una ruptura emocional. La enfermedad puede ser un símbolo de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que está mal es una salida fácil. En una nota más directa, este sueño puede indicar que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveló en el sueño. * …