¿Qué significa soñar con con rosas rojas?

Resultados de la búsqueda con rosas rojas:

Roses

Para ver las rosas florecen en su sueño, significa la fidelidad en el amor y la llegada de una gran ocasión feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, romance y, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca y, a continuación, que simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se puede ver una rosa amarilla y, a continuación, se refiere a la infidelidad o los celos. …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Carta de

“Para soñar que usted reciba una carta, significa una nueva oportunidad o desafío. Por otra parte, la carta representa un mensaje de su mente inconsciente. El contenido de la carta que usted puede ofrecer cierta orientación en una situación actual. Considere también la forma en que la carta puede ser un juego de palabras sobre “”la dejó”".” …

Comentario de ela: … varios sueños con una persona (el chavo con el que …

Ex-novio

… a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su ex-novio te da consejos acerca de su relación actual, sugiere que usted inconsciente está diciendo usted no repetir los mismos errores que usted ha hecho con este ex-novio. Para soñar que se están maquilladas por su …

Flor

Para ver flores en su sueño, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver …

Comentario de Oldali ron: soñe con un carro rojo adornado con muchas …

Lágrimas

Para soñar que usted está en lágrimas, que significa una curación de algún tipo se está llevando a cabo en su vida. Las lágrimas simbolizan la compasión, la curación emocional y espiritual de limpieza. Alternativamente, puede indicar las lágrimas de dolor. Para soñar que otros se encuentran en las lágrimas, indica que usted necesita repensar sus acciones y la forma en que su …

Comentario de NORMA: … DE FELICIDAD CON ESTA MUJER DE LOS 3 OJOS.

Maleta

Para ver una maleta en su sueño, indica que usted es una persona muy juntos. Usted mantener actitudes y comportamiento en el control. Alternativamente, es simbólico de un muy necesario descanso o de vacaciones. Usted necesita algunos cambios en su vida. …

Perfume

Para soñar que usted está usando la fumigación o perfume, sugiere que usted está buscando para obtener más placer en su vida. Es simbólico de su sexualidad, sensualidad, y la indulgencia. …

Comentario de Sandra: … y un ramo de rosas rojas, quiero saber porfavor que …

Pétalos

Para ver los pétalos en su sueño, indica una relación rota o una fisura en una amistad. También representa el pesar y culpa. …

Comentario de July: … rosales uno era de rosas amarillas y el otro de distintos …

Puerta

Para soñar que usted está entrando a través de una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ustedes. Estás entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesibles a los demás, mientras que una puerta que se abre en el interior, denota su deseo de …

Comentario de Priscila: … en mi habitacion con mi pareja y alguien abrio la puerta …