¿Qué significa soñar con con ratones recien nacidos?

Resultados de la búsqueda con ratones recien nacidos:

Ratones

Para ver los ratones en su sueño, simboliza los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, hipócritas y amigos. Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas …

Comentario de myriam: … subian y que esos ratones eran mascotas de un gato …

Puppy

… o la amistad que su amistad crecerá más fuerte. Para ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha venido desarrollando o va a adoptar para desarrollar. Esperamos que el número de cachorros para que se importe aproximado de tiempo. Para soñar que usted está tomando la atención de algunos cachorros, indica que usted es un confiable y leal amigo, especialmente en tiempos difíciles.

Comentario de chayiito: Pues soñe con muchos perritos recien nacidos

Recién Nacido

* Por favor, consulte para bebés. …

Comentario de sandra milena moreno: … bebe era esquivo con migo y se me orinava en la cara

Ratón

Para ver un ratón en su sueño, indica el miedo, la mansedumbre, y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no de hasta. Alternativamente, puede simbolizar menor irritación y molestias. * Véase también el Mouse. …

Comentario de adee: estoy embarazada y con hoy son dos dias que he soñado con

Infantes

Para ver un recién nacido, símbolo de agradables sorpresas. Para ver una piscina infantil, significa una suerte de escapar de algunas enredo. …

Comentario de maria: … que tenia un bebe recien nacido y qe mi pareja lo estaba …

Suciedad

… atacar a tu personaje y el daño a su reputación. Para que su sueño son la ropa sucias con tierra, significa de una enfermedad contagiosa que le han asolado con.

Borracho

Para soñar que usted está borracho, sugiere que usted está actuando negligente e insensible. Usted está perdiendo el control de su vida y han perdido el control de la realidad. …

Comentario de karim: … que me casaba con un hombre que estaba demasiado …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de Consoli: … que un hombre con cabeza de cerdo y lleva en las …

Ciempiés

… cingulata). Tienen un cuerpo alargado y estrecho formado por 21 segmentos o anillos (metámeros), con un par de patas en cada uno de ellos y que pueden llegar a medir hasta 10 cm. Pueden poseer veneno. Se conocen quilópodos fósiles del Silúrico Superior, hace unos 420 millones de años.

* cienpies, miriápodo, miriópodo, cochinilla, milpiés…

Comentario de dayvis: … cien pie le daba con la escoba y con el zapato y no se …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …