¿Qué significa soñar con con ratones que me mordian?

Resultados de la búsqueda con ratones que me mordian:

Ratones

Para ver los ratones en su sueño, simboliza los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, hipócritas y amigos. Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas …

Comentario de myriam: que yo estaba en mi trabajo que me

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia …

Comentario de andres: … Weaver Spider)a mi me gustan las arañas así que no las …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante. …

Comentario de noel: … a todos!! soñe con una arañita blanca que rondaba y …

Ataúd

… ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: soñe que iba al panteon y sacaba el ataud …

Casa

… indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que usted es la limpieza de su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario …

Comentario de Galánza: Soy mujer me sueño en la casa de mi mama que se …

Cobra

… cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de DIOMEDES MELO: … en un cuarto con tres personas dos hombres y una …

Coral

Para ver los corales en su sueño, simboliza la belleza de la vida. Reconociendo sus sentimientos es la clave para una feliz y gratificante vida. Por otra parte, representa la purificación y la sangre. …

Comentario de coromoto: soñe que tenia un dije de coralina color …

Cucaracha

“Para ver una cucaracha en su sueño, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su psicológico, emocional, o ser espiritual. Es necesario reevaluar los principales aspectos de su vida. * Por favor, consulte también las cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"” …

Comentario de eiliana muñoz: soñe con una cantidad de cucarachas …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … por un cuarto y me piso los sandalias con heces me

Fobia

Para soñar que usted tiene una fobia, indica que usted necesita para hacer frente a sus miedos. No dejes que tus miedos de control de su vida. Considere la posibilidad de la fobia específica para obtener más pistas en la interpretación de sus sueños. Por ejemplo, si sueño que tienen una fobia a las alturas, entonces puede significar que su posición en la parte superior es una precaria uno. Usted tiene …

Comentario de Gisel: … a las ratas y ratones en la vida real y soñé que