¿Qué significa soñar con con que te matan?

Resultados de la búsqueda con que te matan:

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de …

Avispa

Para ver una avispa en la que sueño, significa enojado pensamientos y sentimientos. A soñar que está picado por una avispa, simboliza la creciente envidia y el odio hacia usted. A soñar que te matan a una avispa, significa su intrepidez para alejar a sus enemigos y mantener su ética y derechos.

Comentario de yadi: Soñe que estaba en una casa muy grande y que

Ciervo

… la independencia y la virilidad. Considere el símbolo para ser un juego de palabras para alguien que es “”querida”" para usted. Si el ciervo es negro, entonces significa que usted no se reconoce o se rechazan las cualidades femeninas que hay en ti. Usted no puede estar en sintonía con su lado femenino. A soñar que te matan a un querido, sugiere que usted está tratando de suprimir las cualidades femeninas.”

Comentario de zoe castro: … este sueno. Sone que estaba en mi casa y que habia una …

Lark

… sueño, simboliza las aspiraciones de alto. Si caen durante el vuelo y, a continuación, se indica que se superarán con la desesperación en medio de su placer y alegría. Para escuchar el canto de alondra en su sueño, predice el éxito en los negocios. Usted encontrará la felicidad en un cambio del medio ambiente. Para ver un herido o muerto alondra en su sueño, denota tristeza y pesimismo. A soñar que te matan a una alondra, significa una pérdida de inocencia como consecuencia de ceder …

Asesino

Para ver un asesino en su sueño, sugiere que un aspecto esencial de sus emociones han sido cortadas. Se siente que está perdiendo su identidad y su individualidad. Por otra parte, este sueño puede representar la purificación y el proceso de curación. Usted está de pie por sí mismo y poner un final dramático a algo.

Comentario de samy: soñe que asesinaban a mi mmama y mis hrmanas …

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño, indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

* Por favor, véase también el …

Cuchillo

“Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o la separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su ardua labor va …

Comentario de anai: sone que fui apunalada con un cuchillos y …

Desmembramiento

Para soñar que usted está desmembrado, sugiere que alguna situación o circunstancia se está cayendo a pedazos en su vida de vigilia. Usted se siente desamparadas y experimentando un gran e importante pérdida.

Comentario de luis: soñe que desme,braban gente en un …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … piso los sandalias con heces me limpio y de nuevo camino …

Inmortal

Para soñar que usted es inmortal, representa la longevidad, la continuidad, o intrepidez. Se siente que son mejores que otros. Por otra parte, significa la puesta en marcha renuencia o más en la adopción de una nueva dirección. Es el miedo el cambio.

Comentario de rosa: sone que abia una gran olla con seres …