¿Qué significa soñar con con periodo menstrual?

Resultados de la búsqueda con periodo menstrual:

Menstruación

… usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces una señal temprana o imprevistos período.

Comentario de karen: … cierto el no vive con nosotros,anda de viaje), bueno el …

Embarazada

… de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente embarazada y tener este sueño y, a continuación, que representa su ansiedad sobre el embarazo. La mujer en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales …

Visa de EUA

Soñar con que se le concede una visa de EE.UU., representa cómo te sientes acerca de los Estados Unidos y lo que significa para usted. Por ejemplo, si, para usted, los EE.UU. representa la libertad, luego de ser concedido el visado de los EE.UU. pueden en paralelo una situación en la que usted experimenta alguna nueva libertad. En este caso, soñar con visa de EE.UU., indica que puede estar pasando …

Almendras

Para ver las almendras en su sueño, significa que después de un corto período de tristeza y dolor, usted experimentará una gran riqueza. Usted tendrá tiempo para la reflexión y el ocio. Para sueño de comer almendras frescas, predice que va a tener mucho éxito y ganancias financieras. Para ver un almendro en su sueño, significa la felicidad. Casado felicidad también está en su futuro …

Alquimia

Para sueño de la alquimia, significa que usted está pasando por un período de agitación, transformación interna, y auto-renovación. A pesar de que estos pueden ser difíciles y momentos difíciles, tendrá un resultado positivo. …

Comentario de berenice: … palabra que rima con esta pero no la recuerdo.

Aplastar

… y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su sueño durante la noche. Si su sueño de que su aplastar usted rechaza, se refiere a no saber que él o ella realmente siente acerca de usted y si usted le gusta o no. Si sueño que alguien se siente atraído por ti, entonces te representan propio sentido de valor y estima. A …

Armario

… de transición o fase en su vida. Alternativamente, el sueño pueden poner de manifiesto problemas con su propia imagen y la forma en que retratan a sí mismo el mundo exterior.

Ático

… que se puso de manifiesto. También simbolizan la mente, la espiritualidad, y su conexión con el más alto de autoayuda. Por otra parte, significa dificultades en su vida que impiden que el logro de sus metas y aspiraciones. Sin embargo, al final, después de un largo período de lucha, que superarlos. Para ver un desván lleno, es un signo de organizar su mente y pensamientos.

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se …