¿Qué significa soñar con con pechuga de pollo crudo?

Resultados de la búsqueda con pechuga de pollo crudo:

Carne

… la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está recibiendo en el corazón de la cuestión. Para ver la carne podrida en su sueño, sugiere …

Comentario de isabel: … carnitas(carne de cerdo) y varias gentes al rededor, …

Muerto

… en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Pollos

Para ver los pollos en su sueño, simboliza la cobardía y la falta de voluntad. Pollos también representa excesivo hablar y chismes. Escuche atentamente a lo que la gente se puede decir acerca de usted o lo que usted está diciendo acerca de los demás.

Comentario de esmeralda: soñar con pollos pelados vender pollos

Petróleo

Para ver el petróleo en su sueño, sugiere una necesidad de disponer de las cosas más sin ejecutar. Es posible que tenga que mostrar más amor y compasión en su vida. Para ver el aceite para bebés en su sueño, indica que usted necesita para calmar a los niños dentro de ti. Es necesario poner en libertad a ese niño en ti de vez en cuando. Para ver el petróleo crudo en su sueño, significa una gran riqueza y riquezas. Alternativamente, usted …

Comentario de CECILIA GONZALO: … por camino lleno de petroleo, luego al dirigir la mirada …

Pluma

Para sueño de plumas flotando en el aire, significa una vida de facilidad, comodidad, calidez y de ganancias financieras. Se puede describir su lightheartedness y disfrute para toda la vida. Alternativamente, puede representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la …

Comentario de arnaldo: … cielo se llenaba de plumas negras y que un hombre hacia …

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Ahogamiento

… que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en …

Comentario de YARELI: … UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se …

Comentario de roselyne: … que veia dentro de una jaula grande tres aves (caturras …

Bebé

… interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …