¿Qué significa soñar con con muchas personas en un parque?

Resultados de la búsqueda con muchas personas en un parque:

Parque

Para soñar que usted está en un parque, representa un escape temporal de la realidad. Indica la renovación, la meditación y la espiritualidad. También es una indicación de un período de reajuste después de un grave conflicto personal o un fin de un asunto apasionado. Para soñar que se pierden en un parque, indica sus luchas con su carrera, la relación, o cualquier otro problema. Usted puede sentirse alienados por …

Comentario de anny.: mi sueño en el parque fue que era una bonito …

Parque de Atracciones

Para ver o estar en un parque de diversiones en su sueño, indica que es necesario establecer algún tiempo para el ocio y disfrute más de su vida. Considere cómo todo en el parque es una expresión de algún aspecto de ti mismo. Alternativamente, usted puede ser demasiado fácilmente distraído últimamente. Para soñar que el parque de atracciones está vacía o abandonada, indica que usted necesita para …

Comentario de jairo “rokaletha” harrison: soñe que iva con muchos de mis amigos a “six …

Gente

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es similar a lo que …

Comentario de Che Pady: … la mayor parte de personas a mi alrededor me ignoraban …

Llave

Para ver un elemento clave en su sueño, simboliza oportunidades, el acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo lejos de su propio interior los sentimientos y las emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios …

Comentario de jason: … soñe que estaba con unos amigos y uno de ellos me …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Rayo

Para ver el relámpago en su sueño, significa repentina toma de conciencia, visión, y purificación. Por otra parte, los rayos pueden suponer un sorprendente giro de los acontecimientos. Se sugiere las muchas fuerzas que rigen su vida puede ser más allá de su control. Para soñar que usted es golpeado por un rayo, simboliza irreversibles cambios que se producen en su vida. Es una especie de transformación.

Comentario de Gabriela Ortega: Soñe que en mi casa estaban dos personas de sexo …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Parque Temático

* Por favor, consulte Parque de Atracciones.

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, …

Canibalismo

“Para ver el canibalismo en su sueño, simboliza una destructiva y prohibido deseo o la obsesión. En un sentido literal, caníbales consumen la vida de las personas, junto con su energía. Este sueño puede indicar un aspecto de su vida (carrera, relación, los niños …), que es el drenaje constante de su entusiasmo y vitalidad. Para soñar que usted es una víctima de canibalismo, significa que usted siente que le …

Comentario de lam: … que me comia a un amigo que en verdad acaba de morir. …