¿Qué significa soñar con con miel?

Resultados de la búsqueda con miel:

Miel

Para ver la miel en su sueño, denota que usted necesita para ser menos sumiso y más honestos en la comunicación con los demás. Es necesario afirmar usted y asegúrese de que sean escuchadas. Por otro lado, para ver la miel en tu sueño representa dulzura, la paz y la alegría.

Bebé

… parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los …

Bautizo

Para sueño de un bautizo, simboliza una renovación y un nuevo comienzo. Usted puede estar experimentando una transformación en la que desea usted mejor como persona. …

Comentario de ju-ju: … raro es q estaba con un hombre acompañada como si nos …

Boda

… de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su propia boda a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su lado femenino. Representa una …

Comentario de fer: … que me iba a casar con mi novio por el civil y estabatoda …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Ciempiés

… cingulata). Tienen un cuerpo alargado y estrecho formado por 21 segmentos o anillos (metámeros), con un par de patas en cada uno de ellos y que pueden llegar a medir hasta 10 cm. Pueden poseer veneno. Se conocen quilópodos fósiles del Silúrico Superior, hace unos 420 millones de años.

* cienpies, miriápodo, miriópodo, cochinilla, milpiés…

Comentario de dayvis: … cien pie le daba con la escoba y con el zapato y no se …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños …

Comentario de willy: buenas soñe con un conejo blanco, yo saque el …

Cuatrillizos

Para ver cuatrillizos en su sueño, representa la plenitud. Usted está cerca de convertirse en quién es usted realmente quiere ser. Habrá tranquilidad y la paz después de un período de mucho caos y problemas. …

Lágrimas

Para soñar que usted está en lágrimas, que significa una curación de algún tipo se está llevando a cabo en su vida. Las lágrimas simbolizan la compasión, la curación emocional y espiritual de limpieza. Alternativamente, puede indicar las lágrimas de dolor. Para soñar que otros se encuentran en las lágrimas, indica que usted necesita repensar sus acciones y la forma en que su …

Comentario de NORMA: … DE FELICIDAD CON ESTA MUJER DE LOS 3 OJOS.

Ojos

… la simpatía. Para que el sueño de cruzar los ojos, denota que usted no está viendo directamente con lo que se refiere a alguna situación. Usted tal vez se trate de hechos de su mezclado. ** Ver el significado en acción: “”ojos rojos”"”