¿Qué significa soñar con con los abuelos ya fallecidos?

Resultados de la búsqueda con los abuelos ya fallecidos:

Los abuelos

Para ver tus abuelos en su sueño, simboliza el amor, la seguridad, la sabiduría y la protección. Para soñar que usted está buscando para tus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede tener una regresión a la infancia necesidades.

Comentario de cintia: soñé con mi abuelo muerto hace 17 años, me …

Casa

… el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que usted es la limpieza de su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras …

Urna

Para ver una urna en su sueño, representa los sentimientos que se han quemado o que usted se siente quemado y agotado. También simboliza el pasado.

Comentario de francisco: … el lo veia dentro con el cuello morado era muy real el …

Agua

… sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún …

Comentario de César Adolfo: … fueron muy pocos los metros que me pudo arrastrar (1 ó …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, …

Comentario de Melina: … semana 2 veces con un angel negro, y en el mismo …

Barrer

Para soñar que usted es radical, implica que se le vaciará su cuenta emocional y de desorden mental. Usted está tomando una nueva posición y tienen una nueva actitud hacia la vida. Alternativamente, usted puede hacer caso omiso de algunos hechos importantes o ir en contra de lo que la intuición y el intestino está diciendo. …

Cabra

… representa su falta de juicio y su credulidad. También se tendrá en cuenta las asociaciones con el macho cabrío como en “”chivo expiatorio”" o “”conseguir a alguien de la cabra”". Para que un sueño de cabra Billy Butts usted, de forewarns enemigos tratando de apoderarse de su planes de negocio.”

Embarazada

… de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente embarazada y tener este sueño y, a continuación, que representa su ansiedad sobre el embarazo. La mujer en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales …

Eucalyptus

Para ver un eucalipto en su sueño, representa la protección y la necesidad de sentirse protegidos. …

Fallecido

* Por favor, consulte Muertos. …

Comentario de martyha: … COLOR SALMON PERO CON ELLA NO HABLE SOLO LA VI,MI HIJA …