¿Qué significa soñar con con llave dorada?

Resultados de la búsqueda con llave dorada:

Llave

Para ver un elemento clave en su sueño, simboliza oportunidades, el acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo lejos de su propio interior los sentimientos y las emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios …

Comentario de jason: … soñe que estaba con unos amigos y uno de ellos me …

Madre

… su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo tratar con ella en su vida de vigilia. Indica que los problemas no resueltos todavía hay que trabajó con su madre. Para escuchar a tu madre te llame en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus funciones y responsabilidades. Usted están llevando a cabo en el camino equivocado. Para …

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una …

Bóveda

… sus reservas internas, ocultas habilidades y subutilizadas energías y dejar de mantenerlos bajo llave y fuera almacenado.

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Comentario de diana restrepo: … el tiempo sueño con abismos,,,,, les agradesco por su …

Albino

Para ver un albino en su sueño, representa la pureza o la vida eterna. Usted necesita ser más tolerante y aceptar. Para soñar que usted tiene miedo de los albinos cifra, que sugiere que son irracionalmente preocupado por el bienestar de un ser querido. También puede significar la negación. …

Amor

… intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se …

Comentario de Danie: … vestido de blanco con unos lentes oscuros y creo que …

Arañas

… serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o alguna figura femenina dominante en su vida. El sueño puede ser una metáfora de una madre o devorando el poder femenino para atrapar y poseer. Tal vez usted se siente atrapado por algún tipo de relación.

Comentario de andres: … circulo tornasol con un símbolo q no pude descifrar, …

Ataque

… Para soñar que usted está siendo atacado por un animal, es una advertencia a tener cuidado con los que te rodean. Tome nota de que usted sabe en su despertar al igual que las acciones y exposiciones las mismas cualidades del animal que atacó a usted en su sueño. A soñar que te matan a atacar a un animal, significa que tu vida se guardarán por un extraño.

Barro

“Para ver el barro en su sueño, sugiere que usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está …