¿Qué significa soñar con con la novena de navidad?

Resultados de la búsqueda con la novena de navidad:

Navidad

Para sueño de la Navidad, simboliza la unión familiar, reencuentros, y la celebración. También es representante de nuevos comienzos y nuevos comienzos. Considere también su propias asociaciones con esta fiesta.

Comentario de ada: … en el living de mi casa donde siempre armo mi arbol …

Árbol de Navidad

Para ver un árbol de Navidad en su sueño, simboliza celebraciones familiares, reuniones, y relaciones familiares. Usted puede estar experimentando algunas ansiedades y el estrés en su vida doméstica. También significa un paso del tiempo, el auto-desarrollo, y la iluminación espiritual. Considere también los sentimientos y las emociones que la experiencia durante esta temporada navideña para ayudarle a …

Comentario de susan: … el árbol de navidad con su hija que tiene 3 …

Tarjeta de Navidad

Para ver o enviar una tarjeta de Navidad en su sueño, indica que está llegando a sus seres queridos y volver a conectar con viejos vínculos. También es simbólico de perdón. Hora de tragarse su orgullo y dejar ir el pasado.

Tronco de Navidad

Para ver un tronco de Navidad en su sueño, significa un positivo giro de los acontecimientos en los próximos años. Para sueño de la quema de un tronco de Navidad, advierte que no debe configurar su lugares de interés demasiado elevados.

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y entonces …

Medias

Para usar el almacenamiento en su sueño, representa su sentido de comprensión. Usted está bien fundamentada y con el apoyo de quienes le rodean. Para ver algunos puestos en las medias, se refiere a algunos situación sexual. Para ver una densidad de población de Navidad, simboliza una necesidad de reconocimiento y de reconocimiento. Por otro lado tienes que estar dando más.

Asesino

Para ver un asesino en su sueño, sugiere que un aspecto esencial de sus emociones han sido cortadas. Se siente que está perdiendo su identidad y su individualidad. Por otra parte, este sueño puede representar la purificación y el proceso de curación. Usted está de pie por sí mismo y poner un final dramático a algo.

Avión

… ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el …

Comentario de carlos eduardo: … estrellan contra la tierra, mi inquietud es porq lo …

Desastres

Para soñar que usted está en un desastre, representa su miedo al cambio. Usted tiene miedo de no saber lo que está en el almacén para usted en el futuro.

Comentario de carrmen: soñe con dos desastres un terremoto en el …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted …

Comentario de ferny: … un nino detras de mi casa que vivi yo hace 20 anos y …