¿Qué significa soñar con con la esposa del presidente?

Resultados de la búsqueda con la esposa del presidente:

Esposa

Para ver a su esposa en su sueño, significa discordia y problemas no resueltos.

Comentario de carlos: soñe, que mi esposa follaba con una mujer en una …

Presidente

Para ver el presidente de su país en su sueño, simboliza autoridad, poder y control. También puede representar sus propios puntos de vista personales y las opiniones de los presidentes y sus acciones.

Comentario de johan saenz: … vi que lem daba la mano al presidente santos y al …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Comentario de Montserrat: … quedaba pegado en la cara y no me lo podia quitar.

Pagaré

Para ver un pagaré en su sueño, indica que usted necesita para permitir que usted más libertad para hacer algo. No ser tan duro o estricto sobre ti mismo. …

Comentario de GLORIA: SOÑE QUE LA ESPOSA DEL PRESIDENTE MPAL LLEGABA A …

Vestido de novia

… mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y de la cultura de los participantes.

* Términos similares: vestidos de novia, vestido de boda, vestidos de boda, trajes de novia, ropa, ropas.

Comentario de Adriana: … novia pero no en la iglesia, sino como en una tienda …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. …

Comentario de GARCRU: … EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS AUGURIA UNA LARGA …

Panadería

Soñar con panadería: Para tener una interacción o para encontrar o para ver una panadería cuando se está soñando, se erige como un símbolo y signo de riqueza y éxito. Su futuro será una agradable, agradable y llena de satisfacción.

Comentario de alfredo: … estava dentro de la panaderia y hay estava un vecino que …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de …

Abismo

… también podrá representar a su primitivo temores y sentimientos de “”caer en el pozo de la desesperación”" o el temor de “”tomar el paso”".”

Comentario de diana restrepo: … que una amiga de la infancia caia a un abismo y yo la